¿Formas de ganar dinero con fanpage de Facebook?

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien estoy empezando con esto, me intersa aprender y saber como ganar dinero con menciones y enviado trafico a sitios web.
Estare al pendiente del tema para concoer mas

Por ahí leí a alguien que preguntaba sobre las nuevas funcionalidades de Facebook y si habría posibilidades de usarlas en favor de las ganancias...

No sé si alguien ya habrá estudiado esa parte, en su hilo nadie había respondido por el momento...

Yo una vez le saque 1000$ en un mes con acortadores, publicando gifs "Hot" en horas de la noche, pasaba el enlace del GIF por el acortador y publicaba la url que me daba el acortador en la fanpage esperaba a que cargara y se mostrara la vista previa del gif en la publicacion y cuando los seguidores clickeaban la imagen yo generaba $$$

¡Es una muy buena pregunta! Esas personas que monetizan tanto dinero más que todo venden sus menciones porque tienen mucho amigos y seguidores lo importante no es lo que vendas es cómo lo vendas mucho éxito! :welcoming:

Yo ando buscando como generar online 😕 se hacer de todo abajo una prueba

16387963_930622660407529_6140663571702084447_n.webp​

Buenas a todos, me gustaría saber como se gana dinero con una fanpage de facebook, he visto gente ganando 3000$ mensuales, pero no se que tipo de marketing utilizan, oí uno que monetizaba con adjal pero no se qué, en fin esa es mi pregunta espero que me puedan ayudar, gracias.
formas de ganar dinero por internet?
7w54jxyewwncvwfsr0bm42uhxchezzznf9ivepv8jfckvjek1vcx0pljf13s75z.webp​

basicamen es enviar trafico a cualquier tipo de web, y estas sean monetizadas.

Hay muchas formas. Una es mediante menciones @nombredelapagina o compartiendo articulos. Tambien, las fanpages grandes son contactadas por empresas que quieren promocionarse.

Esos son algunos metodos (Y)

a mí no me gusta facebook, pero nada nada 😕

Una de forma muy común para sacar provecho a una fanpage es creando una web y monetizarla y enviar trafico con tu fanpage es una gran ventaja ya que puedes monetizar la pagina con varias compañías.

todo aquel que este mirando mi comentario y quiera generar le propongo una asociación de 50/50 yo pongo blogs, anuncios y ocntenido.. Ud el trafico y publicar el contenido.. Saludos

Hay muchas Formas, una de ellas es Vender trafico, Adsense, monetizacion de todas las formas, etc 😀

Atrás