Formas de pago de AdSense en blogs de series y cine

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No encuentro información acerca de como paga adsense en blogs de series y cine, ¿alguien sabe? Gracias de antemano betas. :encouragement:

si pones adsense en cine y series te cierran la cuenta :welcoming: no se puede usar adsense ahi :topsy_turvy:

si pones adsense en cine y series te cierran la cuenta :welcoming: no se puede usar adsense ahi :topsy_turvy:

Será en películas online y descargas. Yo hablo de blogs sobre esa temática.

La parte de anuncios basados en intereses la tiene como cualquier otra temática legal, y ya los contextuales pues me atrevería a decir que no será del todo mala. Cada vez que salga una película en el cine se anunciarán en Adwords, y aparecerán anuncios de venta de DVDs, merchandising, etc. Incluso puedes ganar dinero con afiliación con esto último, con enlaces al final de los artículos, es otra opción.

Si los de Weblogs tienen un blog de esta temática, y es uno de los más fuertes (Blog de cine . com), no será mal negocio 😉

Las temáticas de cine, series y música están muy, muy mal pagadas. Lo comento por experiencia. De todos los blogs que tengo, es el que peor me va a pesar de contar con visitas decentes.

Será en películas online y descargas. Yo hablo de blogs sobre esa temática.
bien, aclarado 🙂
la ventaja es que nunca te van a faltar ads, la mala noticia es que paga muy bajito, la unica manera que haya un buen cpc es que se equivoquen al momento de pujar :witless: no se si es tan rentable teniendo en cuenta la gran competencia y que hay que desarrollar contenido original, pero tampoco se trabaja a perdida si hay buena cantidad de visitas

Todo depende del flujo de gente que visite la pagina, pues estoy desacuerdo en que solo por un error vas a poder recibir la monetizacion directa del click