Formato de imagen webP... no me indexa...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Debido a que estoy usando algunas capturas de pantalla que pesan bastante en mi sitio web decidí optar por usar el formato webP, usando un plugin para wordpress.

Aunque algunos artículos del sitio web ya aparecen indexados veo que las imágenes ¡ni una sola aparece indexada!

Debido a la naturaleza del sitio me parece importante que las imágenes aparezcan en las búsquedas de imágenes...

¿Será que no indexan porque estoy usando webP o será otro el motivo de que no indexen las imágenes?

Aclaración - es una web con menos de 1 mes de vida y por ahora apenas llevo unos 6 artículos publicados.

Hola amigo ramonjosegn, has usado la herramienta Google Search Console para poder indexar tu contenido? si no lo has usado te recomiendo usarlo y luego comentas que tal

Hola amigo ramonjosegn, has usado la herramienta Google Search Console para poder indexar tu contenido? si no lo has usado te recomiendo usarlo y luego comentas que tal

Sí, ya la he usado hace como una semana, de hecho indexó algún contenido que no tenía indexado y cambié "category" por "secciones", algo que todavía no ha indexado...

Sí, ya la he usado hace como una semana, de hecho indexó algún contenido que no tenía indexado y cambié "category" por "secciones", algo que todavía no ha indexado...

Revisa el código fuente de tu pagina, es mas probable que no salga las imágenes del formato webp, imagino por el código que has agregado .htaccess.

Revisa el código fuente de tu pagina, es mas probable que no salga las imágenes del formato webp, imagino por el código que has agregado .htaccess.

Es que tampoco salen los jpg indexados... o sea no aparece ni una sola imagen indexada en el sitio web...

Que raro es tu problema, estas utilizando el plugin Yoast? o algún otro plugin para indexar contenido? o sino puedes enviarme tu pagina web por MP, la analizare y tratare de ayudarte.

Atrás