foro para solo un grupo de usuarios

millalobo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2004
Hola amigos:
necesito hacer un foro solo para damas en mo forito, pero no se como hacer para que lkas mujeres ingresen automaticamente al grupo mujeres ( ya cree el grupo), existe algun modo? o como hago para que soliciten ingresar?

help please! :eek:

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Haz un campo personalizado, en el que puedan seleccionar si son hombre o mujer, una vez hecho este campo, configura las promociones de usuario para que los usuarios que sean mujer ingresen automaticamente al foro deseado.

Si necesitas mas ayuda, solo pidela.

See Ya

millalobo

Beta
Desde
29 Oct 2004
Charlie dijo:
Haz un campo personalizado, en el que puedan seleccionar si son hombre o mujer, una vez hecho este campo, configura las promociones de usuario para que los usuarios que sean mujer ingresen automaticamente al foro deseado.

Si necesitas mas ayuda, solo pidela.

See Ya

gracias Charlie.. pero no entendi mucho.. podrias detallar ? :eek:
el campo de usuario ya esta hecho... pero despues..????

view

Curioso
Desde
12 Jun 2005
Si por favor si puedes explicar mas sobre este tema, ya que estoy en las mimas pero al reves ya que quiero que las chicas no vean un foro

millalobo

Beta
Desde
29 Oct 2004
dos preguntas mas:
1.- como hago para que en la promocion se vea el campo de usuario sexo que ya cree??
2.-la promocion la hago en el foro de origen o el foro de destino??

view

Curioso
Desde
12 Jun 2005
tengo un foro donde pueden subir imagenes subidas de tono. puedo crear un grupo de susuario l cual darles permisos par ver a los puros hombres ese foro, pero lo que deseo haer es que sea automatico que al momento de que se registran y pongan que es mujer no tenga acceso a ese for y si es hombre si por medio de un grupo, pero que esto sea automatico