foro para solo un grupo de usuarios

  • Autor Autor millalobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

millalobo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos:
necesito hacer un foro solo para damas en mo forito, pero no se como hacer para que lkas mujeres ingresen automaticamente al grupo mujeres ( ya cree el grupo), existe algun modo? o como hago para que soliciten ingresar?

help please! 😱
 
Haz un campo personalizado, en el que puedan seleccionar si son hombre o mujer, una vez hecho este campo, configura las promociones de usuario para que los usuarios que sean mujer ingresen automaticamente al foro deseado.

Si necesitas mas ayuda, solo pidela.

See Ya
 
Charlie dijo:
Haz un campo personalizado, en el que puedan seleccionar si son hombre o mujer, una vez hecho este campo, configura las promociones de usuario para que los usuarios que sean mujer ingresen automaticamente al foro deseado.

Si necesitas mas ayuda, solo pidela.

See Ya


gracias Charlie.. pero no entendi mucho.. podrias detallar ? 😱
el campo de usuario ya esta hecho... pero despues..????
 
Si por favor si puedes explicar mas sobre este tema, ya que estoy en las mimas pero al reves ya que quiero que las chicas no vean un foro
 
Nadie sabe, entonces????


🙁
 
dos preguntas mas:
1.- como hago para que en la promocion se vea el campo de usuario sexo que ya cree??
2.-la promocion la hago en el foro de origen o el foro de destino??
 
tengo un foro donde pueden subir imagenes subidas de tono. puedo crear un grupo de susuario l cual darles permisos par ver a los puros hombres ese foro, pero lo que deseo haer es que sea automatico que al momento de que se registran y pongan que es mujer no tenga acceso a ese for y si es hombre si por medio de un grupo, pero que esto sea automatico

gracias🙂
 
Atrás
Arriba