Foro particular, ¿usa WordPress?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me uno a la pregunta 😉

Xenforo diría.

Haha pensaba que decías Forobeta, ese ni idea.

No, no es WP ni Xenforo. Parece más bien desarrollo personalizado.

Entonces...... 100% único? que pena, realmente me gustaría tener algo similar

Está bueno para dejar un pequeño enlace

Está bueno para dejar un pequeño enlace

Nah, está genial por el diseño, la web tampoco tiene mucha autoridad.... Es un diseño realmente diferente, por eso me ha gustado para aplicarlo a otras temáticas 🙂

Diseño bastante bonito, por un momento pensé que podría ser MyBB pero parece no.

El diseño me gusta, dan ganas de participar. Me gustaría tener un sitio asi.

He visto este foro y me ha resultado curioso, por ser diferente. ¿Está hecho con WP? https://bit.ly/3puNbjI
Es un desarrollo personalizado, solo fijate en la estructura

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans:400,300,600,700&subset=all"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/bootstrap.min.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/font-awesome.min.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/icons.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilos_generales.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/responsive_generales.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilos_header.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilos_foro.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilos_footer.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/responsive_header.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/responsive_footer.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/responsive_foro.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="js/slick-master/slick/slick.css?v=0"/

En la portada parecería ser Discourse pero ya dentro el funcionamiento no lo es.

Si lo que te gusta es el diseño, nada que un montón de CSS y HTML no puedas lograr, sin importar la plataforma utilizada se puede llegar a hacer lo mismo.

Hasta se podría hacer con un Custom Post Type y los comentarios como respuestas y ya tienes el mismo foro. Hasta más fácil lograr el mismo resultado.

Wp + bbpress, copias el diseno y listo.

es un foro porque cualquiera que se registra puede participar , pero no es digamos un clasico foro donde uno pueda ver de un vistaso todos los temas o hilos...
por otro lado es un desarrollo personalizado pero que con un poco de imaginacion creo se puede clonar o generar con wordpress porque en definitiva funciona mas con una configuracion tipo magazine.
es agradable el diseño , me gusto.

He visto este foro y me ha resultado curioso, por ser diferente. ¿Está hecho con WP? https://bit.ly/3puNbjI
Todo parece indicar que es un desarrollo personalizado en Bootstrap. ¿Por que preguntas por es foro?
Nah, está genial por el diseño, la web tampoco tiene mucha autoridad.... Es un diseño realmente diferente, por eso me ha gustado para aplicarlo a otras temáticas 🙂
Bonito diseño pero nadie responde los hilos en ese foro.
No, nada que ver.

Es un desarrollo personalizado, solo fijate en la estructura

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans:400,300,600,700&subset=all"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/bootstrap.min.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/font-awesome.min.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/icons.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilos_generales.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/responsive_generales.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilos_header.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilos_foro.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/estilos_footer.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/responsive_header.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/responsive_footer.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/responsive_foro.css?v=0"/>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="js/slick-master/slick/slick.css?v=0"/
En la portada parecería ser Discourse pero ya dentro el funcionamiento no lo es.

Si lo que te gusta es el diseño, nada que un montón de CSS y HTML no puedas lograr, sin importar la plataforma utilizada se puede llegar a hacer lo mismo.

Hasta se podría hacer con un Custom Post Type y los comentarios como respuestas y ya tienes el mismo foro. Hasta más fácil lograr el mismo resultado.
Wp + bbpress, copias el diseno y listo.

¿Podría hacerme yo uno similar? Contratando a alguien del foro claro, porque de programación no se nada. Pensaba que podría ser Vbulletin también, pero no lo tengo claro

¿Podría hacerme yo uno similar? Contratando a alguien del foro claro, porque de programación no se nada. Pensaba que podría ser Vbulletin también, pero no lo tengo claro

No es vbulletin (eso te lo digo de primera mano, tengo muy estudiado a vbulletin) y si claro, podrias contratar en el foro a alguien que te diseñe uno igual, solamente tienes que pasarte por la seccion de programadores y fijo que algun compañero te lo puede hacer 😉

No, no es WP ni Xenforo. Parece más bien desarrollo personalizado.

Estoy de acuerdo con Mr. De Sousa. Tiene toda la pinta de ser un desarrollo a medida.

Una página hecha muy elegantemente con Bootstrap, todo perfectamente encuadrado y sin mucha historia.
El foro no tiene prácticamente funcionalidad, es extremadamente básico.
Las categorias muestran un grid con los temas, y los temas tienen poquisimos datos, número de respuestas, participantes y visitas. Ni siquiera lleva un conteo de los post publicados por los usuarios, y ni siquiera los usuarios tienen un perfil privado.
Es la quintaesencia de la simplez.

Atrás