Foro particular, ¿usa WordPress?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Podría hacerme yo uno similar? Contratando a alguien del foro claro, porque de programación no se nada. Pensaba que podría ser Vbulletin también, pero no lo tengo claro

Claro, es bastante fácil de hacer tal cual se plantea en la página que muestras.

Quedo al pendiente en caso de que te interese.

Tampoco en vBulletin. vB tiene un diseño y unas maneras de trabajar el contenido muy particular.

Este es algo propio y muy sencillo, no tiene muchas de las cosas que un foro tradicional tendría, lo que lo hace fácil, práctico y rápido.

Puede ser wordpress, lo que pasa es que hay plugins para evitar que sitios scrapeen tu plantilla y el CMS, yo diría que es Wordpress, y el Forito puede ser BBpress o algo asi, con un retoque bueno en CSS.

También puede ser otro tipo de CMS, mas moderno, hay un script pero no recuerdo el nombre, y muchos sitios lo estanb usando para desarrollar, proyectos y aps.

No es xenforo

Programación a medida.

Una página hecha muy elegantemente con Bootstrap, todo perfectamente encuadrado y sin mucha historia.
El foro no tiene prácticamente funcionalidad, es extremadamente básico.
Las categorias muestran un grid con los temas, y los temas tienen poquisimos datos, número de respuestas, participantes y visitas. Ni siquiera lleva un conteo de los post publicados por los usuarios, y ni siquiera los usuarios tienen un perfil privado.
Es la quintaesencia de la simplez.
Seria una lastima que no tenga tanta visita, le quedó bonito

Atrás