Foro Vanilla mi experiencia

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a toda la comunity ! 😀 Paso a contar mi experiencia con el script Vanilla tan prestigioso y con tan fama. Luego de probarlo un tiempo me parecio muy bueno un sistema gratuito para crear un foro que no parece foro (esteticamente) a lo que se llama foro normalmente ya que esta mas parecido al formato de taringa o argentina warez para que se den un ejemplo. Un panel administrativo muy facil de aprender en cuanto a todas las funciones, en un par de horas lo reconoce hasta un niño de 5 años :welcoming: muchos plugins addons, temas a rolete para todos los gustos oficiales avalados por vanilla y de terceros colaboradores, todo gratis, y algunas mejoras de pago de terceros tambien. Aca llega lo que no me gusto... Es el editor que tienen los usuarios para poder publicar no me termina de convencer no se si queres publicar un tutorial de caracteres especiales utilizados en html te puede salir un caballo con 7 patas 😡 En fin esta fue mi experiencia, ahora por lo novedoso me gusto pero me queda esta inquietud, quisiera saber la opinion de alguien que lo alla probado. Y por ultimo que me recomiendan ¿me paso a smf o me quedo con vanilla? Slds y buenas noches colegas. :encouragement:

Yo Vanilla no lo he probado pero entre SMF y PHPBB me quedo con el segundo. Nunca me acabó de convencer SMF... :grumpy:

Nunca probé Vanilla. SMF me parece muy bueno en cuanto a la libertad y simplicidad de la administración.

Saludos

pues yo probé smf y no me gustó, por eso me pasé a Mybb