foro vbulletin

I

imported_ENIGMA

bueno muchachos soy de colombia y estoy interesado en crear vbulletin pero la verdad no entiendo como hacerlo

bueno e visto paginas vbulletin con contenido adulto los dueños de las paginas me han dicho que pueden contener estos temas ya que le han pagado a vbulletin un permiso algo asi bueno yo estoy interesado en crear mi pagina vbulletin y pagar lo que sea contal de crearla

pero no se por donde ya me pasaron esta pagina www.vbulletin.com pero esta en ingles y no dice en niguna parte crear pagina o algo asi lo cual me resulta compliucado alguien me puede dar en enlace indicado y explicarme bn

imported_Gasper

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2008
Si compras la owned que sale €144.00 euros, es de por vida, y tenes un año de actualizaciones gratis, pasado el año podes seguir usando vBulletin, pero no podras descargar las versiones mas nuevas que vayan saliendo, al menos de que renueves la licencia por un precio de $40 dolares y podras descargar nuevas versiones por un año mas. Si compras la leased que sale €80.00 podes usar vBulletin por año pasado el año si no renovas por €80.00 tendras que quitar vBulletin.

Siempre es conveniente comprar la owned, sale mas cara, pero a la larga es mas barato.

I

imported_ENIGMA

bueno pero nesecito enlaces y explicame mas a fondo que es eso de owned al parecer me interesa si pago 144.00 euros en precio pesos cuanto seria y atravez de esto puedo poner seciones adultas y temas de descarga en el foro

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Mira de éste tipo de temas hay muchos ya en el foro amigo, pues muchos moderadores y admins andan siempre regañando por no leer antes. No hay problem que yo te explico todo lo que necesites al respecto.
Mi e-mail: lance_inferno@hotmail.com