Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.627
Una lastima, yo estaba intentado solucionar problemas con unas personas aquí en el foro y tuve que verme interrumpido por esto, una perdida total de productividad para mi.
Espero que se tomen mas medidas para evitar esto. :encouragement:

Y lo del atacante, un verdadero estúpido. Me parece algo muy de niños hacer estas pendejadas.

Lamentable lo que pasa.. Vamos Forobeta arriba!.

Con razón no podía ver mi perfil ni mi bandeja. Eso se llama ser un niño rata de los foros.

Tienes razón pobre tipo de verdad :witless: se metió con la persona equivocada

denuncialo a ese crio y se baje de las nubes... me jode cuando hay personas q se juegan sucio...

dan ganas de darle su paliza! pero no...
estan en anonimato, se hacen los valientes tras una pantalla pero en persona son unos cobardes... son unos hijos d frutas :/

Pueden ver en vivo su propio ataque aquí:

Moved Temporarily
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Vaya personaje y que manera de tocar los huevos, un envidioso es lo que será.

Dale duro Carlos, es lo que se merece, que aprenda una lección.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.627
Y así esperamos que la comunidad hispana crezca, lástima. Al menos ya le suspendieron la cuenta.

Simplemente patético me parece.

Yo hago un concurso para elegir los mejores temas del foro y me lo devuelven con un ataque ddos.

Debería implementar las sugerencias que le hacen los usuarios u otras cosas, no atacando de esa forma tan triste.
 

GaboTs

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
931
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espero que se pueda solucionar :ambivalence: no veo mi perfil y demora mucho en cargar
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.430
Solo hace falta corregir un pequeño problema y es que no deja entrar a los perfiles, manda al home de forobeta
 

andresl

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Mensajes
2.043
No pienso pelear ni nada (no de esa forma), lo único es que estoy pensando en llegar a instancias legales. Un ataque ddos puede ser penado con carcel y tengo los logs (que cualquier usuario puede ver) desde donde venía el ataque.

En ForoBeta no apoyamos las tácticas hackers ni nada por el estilo obviamente, de hecho las repudiamos.


bueno creo que se deberia hacer asi se evita nuevos ataques a cualquier usuario.

suerte
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Yo no entendí las imágenes, tampoco encontré el nombre de José. Igualmente no me extrañaría ya que el otro foro tiene gran parte de su contenido dedicado a ti [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Igualmente una lástima que se ponga en ese trabajo tan tonto, no tendrá mejores cosas que hacer?.

Hace un rato necesitaba información sobre unos plugins y para eso ya no uso Google, directamente uso el buscador del foro, resultado: no podía seguir con mi trabajo.....
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.627
A mi me gustaria saber como empezó toda esta tiradera entre los dos....

Aunque no es lo primordial, a mi también me gustaría saber por qué.

Cuando salió lo de las ofertas destacadas, vio la oportunidad e hizo un foro igual donde sería sin pagar. Pueden revisar las fechas de la implementación de ofertas y membresías con la de tal foro. Hasta ahí todavía lo dejé seguir, fue baneado cuando me informaron que mandaba mps del estilo "vente a este foro". Si no me creen le pueden preguntar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que recuerdo fue uno de los que me reportó el incidente.

De ahi me decidí en no prestarle atención, sin embargo ha sido una tras otra como pueden ver en esta ocasión.

Creo que el tiempo que me conocen saben lo educado que soy y como nunca me dejo llevar por ningún juego de este tipo :)
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Jajajaja lo que es la envidia.


Me genera pena y rabia por no poder parar estas cosas a la primera.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.627
Yo no entendí las imágenes, tampoco encontré el nombre de José. Igualmente no me extrañaría ya que el otro foro tiene gran parte de su contenido dedicado a ti Carlos Arreola.

Igualmente una lástima que se ponga en ese trabajo tan tonto, no tendrá mejores cosas que hacer?.

Hace un rato necesitaba información sobre unos plugins y para eso ya no uso Google, directamente uso el buscador del foro, resultado: no podía seguir con mi trabajo.....

El ataque es mandado desde shurweb.org uno de sus sitios, puedes revisar en las imágenes que puse eso.

En este enlace puedes ver que un sitio suyo está siendo atacado por... su mismo sitio.

Moved Temporarily
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.030
No se si será cierto lo que dices o no (aunque todo apunta a que si) pero en caso de ser cierto lo deja en muy mal lugar. En fin, a ver con que argumentos responde.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.627
Si alguien hace una busqueda en twitter con "carlosseo" se encontrarán mucho spam hacia la cuenta de Carlos. :ambivalence:

Lo peor es que son cuentas zombies, varios borraron el tuit y me dijeron que nadie sabe como tomaron sus cuentas.
 

ChatOrbi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
845
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
39663.gif
El foro varias veces ha estado en zona de guerra
tropa10.gif


El comandante carlos sabe defender el foro
335598.gif
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba