🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El foro varias veces ha estado en zona de guerra
El comandante carlos sabe defender el foro
Cuando salió lo de las ofertas destacadas, vio la oportunidad e hizo un foro igual donde sería sin pagar. Pueden revisar las fechas de la implementación de ofertas y membresías con la de tal foro. Hasta ahí todavía lo dejé seguir, fue baneado cuando me informaron que mandaba mps del estilo "vente a este foro". Si no me creen le pueden preguntar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que recuerdo fue uno de los que me reportó el incidente.
De ahi me decidí en no prestarle atención, sin embargo ha sido una tras otra como pueden ver en esta ocasión.
Creo que el tiempo que me conocen saben lo educado que soy y como nunca me dejo llevar por ningún juego de este tipo
No entendí lo de autoatacando... ¿A qué se refiere?¿
No entiendo esa gente que enfoca sus energias en cosas negativas cuando no existe ninguna necesidad de ello en este negocio se puede hacer un monton de dinero y tener un monton de exito trabajando por las buenas, pero bueno, de todo hay en la viña del señor, ojala lea esto ese tal Jose Marquez y deje de joder porque somos muchisimas personas las que somos afectadas por este tipo de imbecilidades. Bueno a seguir trabajando :encouragement:
Estaba mandando visitas de shurweb.org -> forobeta
Lo que hice fue aplicar una redirección, entonces todas las visitas que vienen desde cierto dominio, como quien dice se les regresan.
shurweb.org -> forobeta (filtro) -> sitio del atacante
La forma en que se para el ataque es dejando de atacar.
El ataque es mandado desde shurweb.org uno de sus sitios, puedes revisar en las imágenes que puse eso.
En este enlace puedes ver que un sitio suyo está siendo atacado por... su mismo sitio.
Moved Temporarily
No es la primera vez que me la hacen, varias veces se soluciona hablando con el atacante y pidiendo que pare (así por las buenas), en esta ocasión se hizo el desentendido y dijo que él no era...
Creo que no es el único que se hace el desentendido... Te he mandado un par de emails sin contestación alguna, se ve que solo miras por interés propio carlos, y luego pasa lo que pasa...
Hola
Yo no lo he atacado en ningún momento. He regresado las visitas por donde venían, sino seguiría caído el foro.
A mi parecer la competencia debe ser leal, competir en base a trabajo y esfuerzo... no así.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.