Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Captura de pantalla 2014-05-19 17.48.19.png

Si, creo que lo mas probable es que esas cuentas tengan aplicaciones maliciosas vinculadas a sus cuentas de Twitter. Es un método común de los vendedores de tweets.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
39663.gif
El foro varias veces ha estado en zona de guerra
tropa10.gif

El comandante carlos sabe defender el foro
335598.gif

No es la primera vez que me la hacen, varias veces se soluciona hablando con el atacante y pidiendo que pare (así por las buenas), en esta ocasión se hizo el desentendido y dijo que él no era...

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
La verdad que np conocia a este tipo asi que lo google y no comparto para nada su manera de pensar. He leido que ha intentado participar en el concurso del 2014 pero no le ha sido autorizado, de todos modos decidio trollear el concurso inviertiendo tiempo y dinero con el unico fin de interferir en el desarrolo del mismo. Una pena

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
No entendí lo de autoatacando... ¿A qué se refiere?¿

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
jojjo
Han cavado su propia tumba, no vale la pena ni gastar ni un segundo en ellos si asi son, asi terminarán.
El que quiera seguir trabajando de forma legal y con seguridad que se quede en Forobeta.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Ahhh entiendo. Que mal, hasta donde llega la envidia... Yo creo que él solo no toma las decisiones de fregarte, algo me dice que sus supuestos amigos que tiene son los que también están influyendo.... Con esa carita de niño que tiene, no me extraña que se deje influenciar por otros.....
Cuando salió lo de las ofertas destacadas, vio la oportunidad e hizo un foro igual donde sería sin pagar. Pueden revisar las fechas de la implementación de ofertas y membresías con la de tal foro. Hasta ahí todavía lo dejé seguir, fue baneado cuando me informaron que mandaba mps del estilo "vente a este foro". Si no me creen le pueden preguntar a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que recuerdo fue uno de los que me reportó el incidente.

De ahi me decidí en no prestarle atención, sin embargo ha sido una tras otra como pueden ver en esta ocasión.

Creo que el tiempo que me conocen saben lo educado que soy y como nunca me dejo llevar por ningún juego de este tipo :)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
No entiendo esa gente que enfoca sus energias en cosas negativas cuando no existe ninguna necesidad de ello en este negocio se puede hacer un monton de dinero y tener un monton de exito trabajando por las buenas, pero bueno, de todo hay en la viña del señor, ojala lea esto ese tal Jose Marquez y deje de joder porque somos muchisimas personas las que somos afectadas por este tipo de imbecilidades. Bueno a seguir trabajando :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No entendí lo de autoatacando... ¿A qué se refiere?¿

Estaba mandando visitas de shurweb.org -> forobeta

Lo que hice fue aplicar una redirección, entonces todas las visitas que vienen desde cierto dominio, como quien dice se les regresan.

shurweb.org -> forobeta (filtro) -> sitio del atacante

La forma en que se para el ataque es dejando de atacar.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No entiendo esa gente que enfoca sus energias en cosas negativas cuando no existe ninguna necesidad de ello en este negocio se puede hacer un monton de dinero y tener un monton de exito trabajando por las buenas, pero bueno, de todo hay en la viña del señor, ojala lea esto ese tal Jose Marquez y deje de joder porque somos muchisimas personas las que somos afectadas por este tipo de imbecilidades. Bueno a seguir trabajando :encouragement:

Se sigue atacando mediante otros sitios, sino me parece series-ly.org es de [MENTION=4694]ethernity[/MENTION], el cual fue baneado hoy:

Moved Temporarily

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Estaba mandando visitas de shurweb.org -> forobeta

Lo que hice fue aplicar una redirección, entonces todas las visitas que vienen desde cierto dominio, como quien dice se les regresan.

shurweb.org -> forobeta (filtro) -> sitio del atacante

La forma en que se para el ataque es dejando de atacar.

Entonces le has dado de su propia medicina :welcoming: Bien hecho, Carlos. No entiendo cómo se puede llegar a este punto de niñería.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
esaa, me gusta que vayas por lo legal, generalmente los ataques de este tipo son contestados con venganza, pero es mucho mejor si lo haces pagar con todas las de la ley

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Ah bien, yo desconocía que ya sabías que esa web (shurweb.org) era de su propiedad. de cualquier forma, una acción despreciable y muy elegante tu solución jajaja.

El ataque es mandado desde shurweb.org uno de sus sitios, puedes revisar en las imágenes que puse eso.

En este enlace puedes ver que un sitio suyo está siendo atacado por... su mismo sitio.

Moved Temporarily

kikemoris

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
No es la primera vez que me la hacen, varias veces se soluciona hablando con el atacante y pidiendo que pare (así por las buenas), en esta ocasión se hizo el desentendido y dijo que él no era...

Creo que no es el único que se hace el desentendido... Te he mandado un par de emails sin contestación alguna, se ve que solo miras por interés propio carlos, y luego pasa lo que pasa...

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Completamente lamentable este tipo de actos que sólo hacen que fastidiar a miles de usuarios que cada día de una forma u otra es un trabajo, ocio, etcétera. Creo que estos ataques de denegación o del tipo que sean deberían ser penalizados en caso de causar graves pérdidas por las autoridades pertinentes.
Un saludo y paciencia.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Creo que no es el único que se hace el desentendido... Te he mandado un par de emails sin contestación alguna, se ve que solo miras por interés propio carlos, y luego pasa lo que pasa...

Estaba intentando parar el ataque, ¿eres Julio o cuál de todos? ¿Qué ocupas? :)

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Pasa que con este pleito perdemos todos :sorrow:

Hola

Yo no lo he atacado en ningún momento. He regresado las visitas por donde venían, sino seguiría caído el foro.

A mi parecer la competencia debe ser leal, competir en base a trabajo y esfuerzo... no así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.