Anuncio ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pasa que con este pleito perdemos todos :sorrow:

Lo sé y lo lamento. Por mí que peleen todo lo que quiera pero de la manera legal no así. Allá que me compongan canciones o hagan lo que deseen hacer, pero no se metan con los usuarios que están (estamos) trabajando como cualquier otro día.

dondominios

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Redcoruna no da ninguna solucion ? has contactado con ellos? quizas se pueda hacer algo

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ninguno de ellos, te doy mi teléfono por privado y hablamos si quieres?
Creo que estás bastante equivocado..

Ah vale, estoy 100% seguro que digo la verdad. Yo no soy alguien que diga mentiras, podré ser un cabroncete de vez en cuando, pero mentiroso jamás. Adiós :)

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Eso es lo que me pasa,
yo visito los 2 foros para hacer mis cosas,
y no me dejáis entrar a ninguno... mejor me voy a peluchinga un rato :topsy_turvy:

Lo sé y lo lamento. Por mí que peleen todo lo que quiera pero de la manera legal no así. Allá que me compongan canciones o hagan lo que deseen hacer, pero no se metan con los usuarios que están (estamos) trabajando como cualquier otro día.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Que pena por el José Márquez que ya es bien conocido, ya era de esperarse este tipo de cosas y pueden esperarse cosas peores de su parte... espero no este involucrado su amigo Chuiso por que hasta ahora lo considero una persona limpia.

Por forobeta, bien solucionado y no hay por que preocuparse que los usuarios no los puede quitar :cool:

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Eso es lo que me pasa,
yo visito los 2 foros para hacer mis cosas,
y no me dejáis entrar a ninguno... mejor me voy a peluchinga un rato :topsy_turvy:

Yo no lo estoy atacando, cuando el pare su ataque simplemente sus sitios regresarán arriba. Se está atacando solo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Y por que lo banneaste??, ¿Quien era? :distant:

La verdad no lo sé, puede ser el de un sitio que ahora se registró y casualmente sus dns estaban sobre el mismo tipo que estoy acusando en este tema (es el más probable).

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Independientemente de lo que halla pasado que bien que ya esta online el foro. :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Y por que lo banneaste??, ¿Quien era? :distant:

Hace unas horas puso un tuit "ForoBeta ha muerto"

Ya fue borrado, pero un usuario del foro le contestó, y ahora claro ya borró el tuit:

52s4H9a.png

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Yo no lo estoy atacando, cuando el pare su ataque simplemente sus sitios regresarán arriba. Se está atacando solo.

yo te he mandado mp los cuales no me has respondido quisas por falta de tiempo pero dessde que me registre aca pareces ser una persona buena lo que te estan haciendo es pura envidia carlos

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola excelente noticia que forobeta esté al aire, ya debe de estar en todo google la noticia de este ataque, señalando todos a José Márquez, no tienen nada que hacer, definitivamente todo es la envidia de ver otros foros subiendo exitosamente y pensando en mejorar cada día con ideas nuevas, Carlos mientras ellos te atacan tu trabaja más en ti y en tu foro. :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Increíble ambos foros son buenos, no se por que José hace este tipo de cosas y más cuando tiene mucha responsabilidad con los usuarios, como su curso de seoplatino, lo unico que ocasionara es que dejen de creer en el y los usuarios se vayan para atrás, en fin que bueno que forobeta este de nuevo :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Increíble ambos foros son buenos, no se por que José hace este tipo de cosas y más cuando tiene mucha responsabilidad con los usuarios, como su curso de seoplatino, lo unico que ocasionara es que dejen de creer en el y los usuarios se vayan para atrás, en fin que bueno que forobeta este de nuevo :encouragement:

Pues sí, pero que mejor prueba que esta: Moved Temporarily

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Son dos foros similares en cuestiones de ofrecer servicios, pero realmente muy diferentes en cuestiones de contenido. Es innecesario este tipo de acciones.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
Yo te endiendo Carlos, hay personas que nunca aprenden a competir, por ejemplo yo tengo a alguien que se copia todo lo que hago, pero yo lo supero con mis diseños y mucha creatividad, algo que nunca tendran ciertas personas.
Menos mal que uso Blogger, sino me atacarian como a ti.

Saludos, Para que perder el tiempo con personas que no lo valen, mejor enfocas tu tiempo en algo mejor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.