- Desde
- 10 Jul 2013
Ninguno de ellos, te doy mi teléfono por privado y hablamos si quieres?Estaba intentando parar el ataque, ¿eres Julio o cuál de todos? ¿Qué ocupas?
Creo que estás bastante equivocado..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ninguno de ellos, te doy mi teléfono por privado y hablamos si quieres?Estaba intentando parar el ataque, ¿eres Julio o cuál de todos? ¿Qué ocupas?
Pasa que con este pleito perdemos todos :sorrow:
Ninguno de ellos, creo que estás bastante equivocado...Estaba intentando parar el ataque, ¿eres Julio o cuál de todos? ¿Qué ocupas?
Ninguno de ellos, te doy mi teléfono por privado y hablamos si quieres?
Creo que estás bastante equivocado..
Lo sé y lo lamento. Por mí que peleen todo lo que quiera pero de la manera legal no así. Allá que me compongan canciones o hagan lo que deseen hacer, pero no se metan con los usuarios que están (estamos) trabajando como cualquier otro día.
Ah vale, estoy 100% seguro que digo la verdad. Yo no soy alguien que diga mentiras, podré ser un cabroncete de vez en cuando, pero mentiroso jamás. Adiós
Eso es lo que me pasa,
yo visito los 2 foros para hacer mis cosas,
y no me dejáis entrar a ninguno... mejor me voy a peluchinga un rato :topsy_turvy:
Y por que lo banneaste??, ¿Quien era? :distant:
Y por que lo banneaste??, ¿Quien era? :distant:
Yo no lo estoy atacando, cuando el pare su ataque simplemente sus sitios regresarán arriba. Se está atacando solo.
Increíble ambos foros son buenos, no se por que José hace este tipo de cosas y más cuando tiene mucha responsabilidad con los usuarios, como su curso de seoplatino, lo unico que ocasionara es que dejen de creer en el y los usuarios se vayan para atrás, en fin que bueno que forobeta este de nuevo :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.