Forobeta estuvo Caído?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, seguimos revisando una disculpa por los errores. Desde hace días ha habido algunos ataques al servidor y hemos buscado la mejor manera de contrarrestar sin que se vean afectados los usuarios.

En la computadora algunas secciones de negocios no me cargan o tardan en cargar luego me manda a una página donde muestra el hosting que tienen contratado. No se si es el hosting que está dando fallas pero últimamente me está costando mucho abrir los mensajes y ver ofertas de negocios. Pensé que era mi Internet. Saludos betas.

En la computadora algunas secciones de negocios no me cargan o tardan en cargar luego me manda a una página donde muestra el hosting que tienen contratado. No se si es el hosting que está dando fallas pero últimamente me está costando mucho abrir los mensajes y ver ofertas de negocios. Pensé que era mi Internet. Saludos betas.
Como comenté, el problema es que ha habido ataques muy grandes al foro en especial. No es cualquier cosa.

Los comentarios de ramon no seran muy pesados para el server?

xD

Solo queda tener paciencia antes casos de ataques grandes como estos y esperar la solución de administración.

Si, estuve justo enviando un pago y se cayo todo ahí mismo :/

Igual no fue por mucho tiempo, fue solucionado al acto.

Primera historia Forobeta: Banean a Hostli por 0.25$.
Segunda historia Forobeta: Carpetilla.
Tercera historia Forobeta: La estafa millonaria.
Cuarta historia Forobeta: Florchi se va del foro.
Quinta historia de Forobeta: Cambio de sexo de Perradudosa.
Sexta Historia Forobeta: Banean a Ander permanente y regresa del escombro.
Séptima Historia Forobeta: @David Morales quería banear a alguien y nos baneó a todos ;v.
Excelente solo que carpeta fue entes de hostli :v

Ya esta normal el foro.

Puedo entrar sin problemas pero presenta intermitencias

Lleva cargando el foro un buen rato..

en este preciso momento si quiero ingresar con chrome me sale esto:

1652117608181.png

pero puedo ingresar normalmente con brave...

esta como lento, mucha latencia

Atrás