Forobeta fuera del aire y yo que entro en pánico!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloqueando Enlace eliminado Enlace eliminado y Enlace eliminado debería funcionar algo mejor la carga del foro, ya que pusieron etiquetas las cuales aumentarán el flujo de visitantes y con ello se hace más lento el servidor.
Mientras encuentras el código que insertaron y también habrá que ver por donde lo insertaron.

Carlos, tienes el reporte de Ips que ingresaron desde el momento del ataque?

se que puede ser inaudito, pero si se encuentra un patron (como por ejemplo pais mas recurrente entre las ips) se puede dar con algun indicio (ya parezco de CSI)
Toma tu patrón:
* whos.amung.us - dashboard » atk1m0u397bn

Países en español únicamente, mayormente américa latina (alguien quiere apostar a que no fue desde T!?)

Bloqueando Enlace eliminado Enlace eliminado y Enlace eliminado debería funcionar algo mejor la carga del foro, ya que pusieron etiquetas las cuales aumentarán el flujo de visitantes y con ello se hace más lento el servidor.
Mientras encuentras el código que insertaron y también habrá que ver por donde lo insertaron.
No insertaron anda en el server, todo lo esta haciendo el flash que puso. Y efectivamente lo que se quiere encontrar es EN DONDE se publicó el .SWF

Yo no tuve problemas en todo el día para entrar.
También me viene a la mente Taringa

A mí ya me va rápido 😀

No insertaron anda en el server, todo lo esta haciendo el flash que puso. Y efectivamente lo que se quiere encontrar es EN DONDE se publicó el .SWF

Me refiero a saber donde postearon el .swf y la solución sería que no se pueda poner iframe ni archivos .swf dentro del foro.

Me refiero a saber donde postearon el .swf y la solución sería que no se pueda poner iframe ni archivos .swf dentro del foro.
Dentro del foro no hay nada, el ataque no se hace desde aquí. Todo es desde afuera, es como si tu pones en tu blog el archivo .swf y tienes muchas visitas (con eso ya estás atacando forobeta).

Recién siento que me va mejorando la carga, antes no podía entrar.

Por fin pude entrar y yo jodiendo hoy a la tarde a otro usuario que había hackeado el foro por eso no cargaba 😕 espero que se pueda saber como metieron eso...

No, es que no tuvieron que postearlo acá. Con ponerlo en otra web bastaría. Por eso es dificil encontrarlo.

la solucion de seba tiene logica, si piden esas direcciones simplemente bloquearlas y redirigirlas a otro lado

Dentro del foro no hay nada, el ataque no se hace desde aquí. Todo es desde afuera, es como si tu pones en tu blog el archivo .swf y tienes muchas visitas (con eso ya estás atacando forobeta).

El foro ahora funciona bien ya que Carlos bloqueo las secciones de adsense, blogger y social media mediante .htaccess

Ya que esas 3 secciones eran las que estaban atacadas.

El foro ahora funciona bien ya que Carlos bloqueo las secciones de adsense, blogger y social media mediante .htaccess

Ya que esas 3 secciones eran las que estaban atacadas.
No es eso, entendiste mal.

y @cank si, en Taringa si se pueden meter .swf XD

hay algo que no me cuadra, en el enlace de aumung.us aparece esto:

Enlace eliminado
Hasta hace unos momentos existía, lo han eliminado. Creo que ese era el contador real de la página de "fawama".

Si hacés una búsqueda en la base de datos deberías encontrar quién y donde lo posteó. Para bloquearlo bastaría con no permitir archivos .swf, supongo que los iframes ya están bloqueados.

También me di cuenta de eso en aumung.us.
Más bien me parece que atacaron a "fawama", miren, ahí mismo, donde estaba ese fichero enlazado está este otro:
Enlace eliminado

Entonces, creo que el atacante que se busca no va por ahi.

No es eso, entendiste mal.

y @cank si, en Taringa si se pueden meter .swf XD

Hasta hace unos momentos existía, lo han eliminado. Creo que ese era el contador real de la página de "fawama".

También me di cuenta de eso en aumung.us.
Más bien me parece que atacaron a "fawama", miren, ahí mismo, donde estaba ese fichero enlazado está este otro:
Enlace eliminado

Entonces, creo que el atacante que se busca no va por ahi.
Pues de hecho también pudo ser un chivo expiatorio, eso si la verdad ni idea. Pero del objetivo directo no hay duda, fue ForoBeta ya que el .swf va dirigido a 3 secciones del foro particularmente.

Colocando "2d69c8ff8d847805bbe648c7b985460e.php" aparecen muchos archivos en distintos lugares, no se si esto ayude en algo 😛7:

ami ya me carga perfectamente ! 😀

Colocando "2d69c8ff8d847805bbe648c7b985460e.php" aparecen muchos archivos en distintos lugares, no se si esto ayude en algo 😛7:
Al parecer el nombre del archivo esta codificado con MD5 de php, (una cadena encriptada de 32 digitos), no se si dos mensajes puedan dar una misma cadena (aunque creo que si). Debe ser la fecha de cache (digamos 3-enero-2011 encriptado) con algun plugin o algo así ya que si se fijan es un wordpress.

Desconozco si tienen relación los otros archivos que mencionas lennuc, será cuestión de investigar 😀

Enlace eliminado redirecciona a un blog desaparecido xD

al parecer fawama se dio cuenta y esta eliminando cache a lo loco