Forobeta fuera del aire y yo que entro en pánico!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo hay que esperar que se configuren bien los dns en cloudflare ya que solo hace unas horas se ha implementado el servicio de seguridad.

Ami no me dejaba cloudflare ahora por fin pude.

Si, a mi también me mostraba lo de Cloudflare...

Ya me iba a dormir bien resignada, y entré del cel a ver si ya 😛 hasta me dan ganas de ir a la pc... Pero naaa no es para tanto 😛 me gana el sueño 😛

Espero poder entrar en la mañana!

Todo el día de ayer no pude entrar, hasta hace unos minutos, tomando en cuenta que eran aproximadamente las 5 AM del centro de México. Pero por fin pude entrar :encouragement:

Ya se arreglo ?¿, por que hoy ya pude entrar sin problemas 😀

Yo anoche hasta las 2 am que intente ingresesar nada, ni por la pc ni por el Cel, recién ahora que hago mi revisión matutina vía Cel, entro!. Que problema caray, debería haber un tópic donde se hable del tema mas a profundidad, así aprendemos todos por si algún día nos pasa a nosotros.

Pues no sé si sea mi imaginación o qué, pero hace unos minutos me sacó, intenté con ultrasurf y entré, en unos minutos más, fuera ¬¬ cierro el ultrasurf y otra vez entro... así que, sigue por ratos fallando 🙁

Y aquí estoy otra vez. Ojalá se termine este problemita.

Carlos ! un comunicado oficial de la situación porfavor... los users no podemos ayudar de alguna manera ?

desde chrome he entrado pero con mucha lentitud desde el df mexico

al fin me puedo conectar desde El Salvador.

En la noche hubo problemas pero relativos con el servidor, no con el ataque en cuestión.

Hay alguien trabajando en poner en punto el servidor nuevamente.

A mí también me pasaba lo mismo no podía ingresar y tenía varios pendientes con algunos amigos del foro.