Forobeta lento

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Buenas ultimamente he notado a forobeta lento, avece tarda mucho en cargar.

¿Alguien lo a notado?

A mi también me pasa a veces, en algunas ocasiones me sale error me preguntó que será :sacadoonda:

no, a mi me ha ido normal

Yo generalmente lo uso desde el teléfono y me anda de 10

A mi me ha ido todo bien hasta el momento, tanto de la pc como de el teléfono.

Me pasa tambien, ultimamente carga todo muy lento, no se que será

Quizás es debido a tu conexión, puede que tengas demasiados usuarios en tu red de internet y estén descargando demasiada información, cuando esto me sucede suelo reiniciar el router y el modem, esto suele estabilizar la conexión, Saludos.

Me pasa tambien, ultimamente carga todo muy lento, no se que será

Debe ser los servidores del foro

- - - Actualizado - - -

Quizás es debido a tu conexión, puede que tengas demasiados usuarios en tu red de internet y estén descargando demasiada información, cuando esto me sucede suelo reiniciar el router y el modem, esto suele estabilizar la conexión, Saludos.

No, amigo mi net es de 10 MB la unica pagina que me carga lento es Forobeta, lo demás todo va bien, a demas en mi wifi hay 5 conectado los de la casa.

5 usuarios en una conexión wifi no es poco, puede que tu ISP (proveedor de servicios de internet) no esté enviando los 10MB completos y esto repercuta en la carga y descarga de las páginas. Si es cierto lo que dices de que solo ocurre con forobeta, es bastante extraño puesto que navego en la página sin ningun tipo de inconveniente. Te dejo una página para que verifiques que todo está correcto con tu conexión.

ANTEL Speed Test

Espero que te sirva, saludos.

Debe ser los servidores del foro

- - - Actualizado - - -

No, amigo mi net es de 10 MB la unica pagina que me carga lento es Forobeta, lo demás todo va bien, a demas en mi wifi hay 5 conectado los de la casa.

Me pasa igual, mi internet es de 8 mb

Entrar por celular a veces es un lío.

Atrás