Forobeta me bloquea todos los dias

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
cada vez que entro me sale esto y debo estar entrando al correo y aceptado todo eso, todos los dias, ya es molesto, como lo saco esto ?, hay q desactovar algo o que ?

[MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Tal y como te comenta el compañero podrás desactivarlo sin problema.

Debes mandarle MP al administrador.

Es un nuevo sistema que usa el foro para evitar hackeos.

El problema es que tu IP debe ser dinamica y cambia, por ende cada nueva IP es bloqueada.

Tengo el mismo problema, y luego me pide el code de verirficación, me muevo seguido y tengo ese problema en la laptop y en el móvil. que hueva me da en ocasiones

me sale asi 4 veces al dia...es algo molestoso y lo desactive la opcion...me bloquea.

Yo tengo la opción desactivada pero igual me bloquea :ambivalence:

Tan sencillo como mandarme un mp.

Tan sencillo como mandarme un mp.

Yo tengo otro gran problema. Me pasa con el BitNinja.io, que simplemente no me deja ingresar a ForoBeta; cuando intento entrar me aparece con el captcha, y si voy a entrar a cualquier post también me aparece. Incluso cuando voy a responder a un post se queda pegado y debo reiniciar la página para que me aparezca el captcha y así va, no me deja hacer nada.

Justo ahora debo usar un VPN para poder ingresar, y es bastante molesto sinceramente :ambivalence:

Screenshot by Lightshot

A mi me sucede lo mismo, me uno a la pregunta

Yo ingresaba con vpn y no me dejaba, cambie varias veces de localizacion o hasta sin el vpn activo e igualmente me bloquea :ambivalence:

Pero de que se quejan tanto, entonces el foro no toma previsiones de seguridad en las cuentas vienen los habilidosos se roban una cuenta estafan a los usuarios y se quejan :topsy_turvy: son cosas necesarias para todos nosotros

Una pregunta, ¿y que sucederá con tapatalk o acceso mobil?

Debo reconocer que hasta hace una semana entraba hasta 20 veces al día vía tapatalk, pero después de lo desactivaron ni he entrado al foro, porque la versión mobile de VBulletin es un caos...

En unos días revisaré el caso tapatalk... pero tenemos encima lo de la verificación de ip, bitninja, el concurso de seo y el estafador suelto. Tapatalk puede esperar un poco.

Si entran al foro, estafan con tu cuenta
Serás baneado

Yo agradezco diario tener que autorizar mi acceso
A entrar y ya haber sido baneado de la mejor comunidad de negocios online y comunicación web máster en español.

- - - Actualizado - - -

En unos días revisaré el caso tapatalk... pero tenemos encima lo de la verificación de ip, bitninja, el concurso de seo y el estafador suelto. Tapatalk puede esperar un poco.

Triste para mi por Tapatalk pero cierto, la seguridad ante nada.

Yo no he puesto la verificación porque cuando lo hago siempre me bloquea por lo que mi ip es dinamica y es bastante molesto despues de la 5ta vez en el mismo dia, no hay una manera de poder hacer esto sin que te bloquee ?

Ya hoy me pidieron una verificación bitninja, con este tema pensé que era un tipo de hackeo, ya que estoy leyendo me siento mas seguro.

Y me doy cuenta que este foro maravilloso es el mas potencia de latino América, seguro por eso intentan hacer daño, y una cosa hermano [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Yo nunca me pude conectar desde mi Android, cuando intentaba no podía acceder.

Yo no he puesto la verificación porque cuando lo hago siempre me bloquea por lo que mi ip es dinamica y es bastante molesto despues de la 5ta vez en el mismo dia, no hay una manera de poder hacer esto sin que te bloquee ?

Pero si tu rango ni siquiera se le pide verificación por correo, ¿de qué hablas? ¿Bitninja? Ya se dijo que ya se solucionó y solo fue un par de horas, no es que todos los días ocurra ni nada.

Gracias.

Ya que andan en esto.. y no quiero abrir otro tema.. quiero preguntar si esto es normal.. el anterior sabado por la noche estaba por el foro y me aparecio esto..

nunca me habia aparecido eso, pense que forobeta emitiria algun anuncio.. pero no he visto nada..

Pense que solo me pasaba a mi,.. pero cuando consulte con otro user.. de otro pais.. me respondio que cuando refresco le aparecio.. lo mismo

Eso solo duro por unos minutos.. obvio que no teclee mi contraseña... y borre cookies por si las dudas

Última edición: