Usuario me arma disputa, califica negativo y me bloquea de skype

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin duda el usuario joremanhd debe ser baneado por robo (no vale la excusa "el negocio no fue dentro del foro", así el trato se haya hecho en otro planeta un robo siempre será lo mismo), lo que preocupa es que todos sus clientes corren el peligro de que el efectivo de las cuentas que creo en su servicio desaparezcan, cesarroca2 presento pruebas mas que contundentes y merece que la negativa sea removida.

Wut.

Pero que mal que entraras a una cuenta ajena que miedo (a cambiar mis datos de inmediato). 😕 eso de meterte en cuentas ajenas y sacar dinero por tu cuenta porque así lo crees conveniente eso es terribles mereces una severa sanción :s

- - - Actualizado - - -

Cuantos dolares te robo por fin si tienes sus datos me los facilita y le hago una denuncia judicial :witless: aca en Colombia lo buscan y le ponen los ganchos rapido

Sin duda el usuario joremanhd debe ser baneado por robo (no vale la excusa "el negocio no fue dentro del foro", así el trato se haya hecho en otro planeta un robo siempre será lo mismo), lo que preocupa es que todos sus clientes corren el peligro de que el efectivo de las cuentas que creo en su servicio desaparezcan, cesarroca2 presento pruebas mas que contundentes y merece que la negativa sea removida.

Hola, hay alguna regla en el foro que diga que si el negocio no fue dentro del foro, igual se puede venir aca a calificar negativo? Te lo pregunto porque no tengo ni idea.

slds

- - - Actualizado - - -

Wut.

Pero que mal que entraras a una cuenta ajena que miedo (a cambiar mis datos de inmediato). 😕 eso de meterte en cuentas ajenas y sacar dinero por tu cuenta porque así lo crees conveniente eso es terribles mereces una severa sanción :s

- - - Actualizado - - -

Cuantos dolares te robo por fin si tienes sus datos me los facilita y le hago una denuncia judicial :witless: aca en Colombia lo buscan y le ponen los ganchos rapido

En Colombia no hacen eso!!!!! Por mas de que tengas los datos, ningun juez dicta orden de captura asi no mas.

Como todas las pruebas apuntan a que [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] estuvo haciendo cosas inadecuadas, se merece un baneo por meterse en cuentas de PayPal ajenas y pasarse dinero sin autorización ni consentimiento del usuario a quien ha vendido la cuenta y nada debe. Aun le deba dinero no es debido y debe ser seriamente penalizado.

Aun tiene el valor de seguir vendiendo su servicio en el foro, debe ser baneado del mismo con esas pruebas que se presentaron!

con esta aclaración, nos quedo claro que el usuario joremanhd no es de confianza.

- - - Actualizado - - -

yo lo unico que quiero es que remueva la negativa porque es un negocio fuera de foro en el cual el fue quien me armo disputa. si el retira la negativa yo retiro la mia. porque el negocio fue fuera del foro.

ya te quemaste en el foro. no debiste. entrar a esa cuenta paypal. y hacer lo que no debías hacer. ya nadie tomaría un servicio tuyo con este historial.

Sinceramente me parece un poco irresposable por parte de los admin de este foro, que a la fecha de hoy a joremanhd no le hayan dado ban permanente. Y sii es verdad que aun sigue haciendo negocios ya es escandaloso.

Leí todo el hilo y al igual que al usuario de arriba me parece muy desafortunado que joremanhd siga en este foro. Con las opiniones de los usuarios con experiencia más las pruebas presentadas, sigue haciendo negocios? No sé si tiene clientes, de ser así me sorprendería que alguien le facilite sus datos de Paypal, para que al mínimo problema le saqué su dinero más "un pequeño extra". 😱

jorgemanhd debe ser marcado como no recomendado o baneado directo

Y al final en que quedó este tema?.

Yo también me pregunto que paso con este tema si las pruebas están mas que claras. :distant:

Después de 3 meses aproximadamente y parece que le dieron razón al usuario que entro en una cuenta paypal que no era suya, genial.

Genial, con las pruebas contundentes que mostró el usuario [MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION] QUEDÓ INJUSTAMENTE como "no recomendado" y el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] que sin darse cuenta mostró pruebas por sí solo admitiendo que sí ESTAFÓ y que SOLO se defiende con un "Fue fuera del foro" Cuando obviamente se ve que sí tiene lazos con el foro, ya que, si él no estuviese ofreciendo sus servicios en el foro, NUNCA podría haber llegado el señor cesarroca2 para concretar otra propuesta de negocio. Y ahí sigue joremanhd, negocios tranquilamente en el foro....

mira men.
1.
2. al yo tener datos de acceso que tu omitiste entre a tu cuenta y me hize el pago.
3.
4.
5. solo me envie demas

Última edición:
Después de 3 meses aproximadamente y parece que le dieron razón al usuario que entro en una cuenta paypal que no era suya, genial.

[MENTION=171252]José Antonio[/MENTION] tres meses con una disputa? vaya :ambivalence: al menos tiene una semana que no se conecta al foro y su actividad ha de morir en el mismo.

Me lei todo esto.. Porque no se le ha hecho nada a joreman? :ambivalence:

Tremendo lió, aun no se resuelve? ya tiene mucho time.

Y no se hace nada por que simplemente al Admi y a los Moderadores no le importa... No hay otra razón.
Yo por mi lado ya cumplí con todos lo miembros de este foro advirtiéndoles, ya queda a cuenta de cada uno hacer los negocios con la rata.

Me encanta cuando dicen "que me quiten negativa por negocio fuera de foro" y al final ambos usuarios están en forobeta. Si fuese 100% fuera del foro no podrían poner negativa ya que se supone que no saben tu usuario. Asique esa excusa no vale.

totalmente de acuerdo.

Buenas...
Igual a la espera de que dice la administración de esto, desde mi parte nada justo el acceso injustificado del usuario a una cuenta personal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás