Usuario me arma disputa, califica negativo y me bloquea de skype

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Error 404 :distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant: De verdad ni entendí lo que si digo que esta mal es que entraras a su paypal y cobraras tu mismo.

dos nuevas disputas, ahora desde el paypal principal
para que sigan defendiendolo.

Imgur: The most awesome images on the Internet

Imgur: The most awesome images on the Internet

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], por favor revisa esto y con amabilidad pido que se resuelva pronto.
está perjudicando mi itrader.
Muchas gracias

Tienes una negativa nueva por tus servicios de Paypal:
3VTjCHl.png

¿Podrías explicar a qué se debe?

Tienes una negativa nueva por tus servicios de Paypal:
3VTjCHl.png

¿Podrías explicar a qué se debe?
Claro que si, antes que empiezes a defender al user y atacar por la negativa te explico.
El user construtor me puse ña megatova por error, ya que como estaba ocupado ayer y no contestaba me.puso la megativa, hablamos y ya se soluciono todo sino que esta en el trabajo y por eso no me habia quitado la.negativa aun.

Te quedo claro o tienes dudas todabia.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Claro que si, antes que empiezes a defender al user y atacar por la negativa te explico.
El user construtor me puse ña megatova por error, ya que como estaba ocupado ayer y no contestaba me.puso la megativa, hablamos y ya se soluciono todo sino que esta en el trabajo y por eso no me habia quitado la.negativa aun.

Te quedo claro o tienes dudas todabia.

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] pero aun dice que tienes la negativa según tu itrader :distant:

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] pero aun dice que tienes la negativa según tu itrader :distant:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_981905920171101153722.png

Y a cartucho, esperemos que el admin lea el tema y se de cuents de las pruebas.
No siendo mas esperare la resolucio. Fi al y no cometare mas el post, ademas los invito a ustedes a no vomentar para que el post sea pasado por la administracion para su solucion.
Adios

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_981905920171101153722.png

Y a cartucho, esperemos que el admin lea el tema y se de cuents de las pruebas.
No siendo mas esperare la resolucio. Fi al y no cometare mas el post, ademas los invito a ustedes a no vomentar para que el post sea pasado por la administracion para su solucion.
Adios

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] la imagen no se alcanza a ver si no es haciendo zoom 300%, vaya lío en el que estás metido :fatigue:

Ya que [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] no presenta pruebas legibles, quizás [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] pueda contarnos directamente a qué se debe la negativa que le puso.

me pregunto porque al usuario con la negativa lo dejaron seguir haciendo negocios cuando aun esta aclaracion no ha sido cerrada.

Espero todo estoy se solucione para el bien del foro.

Una vez realize un negocio con joremanhd y vinculo la cuenta a la semana me limitaron le hable por skype me dijo que el no tenia la culpa luego cuando pasaron los meses paypal me dejo sacar el dinero pero solo a cuenta bancaria de usa y le pedi ayuda al usuario despues de un tiempo me dijo que iva a revisar me dice ya vengo hasta el dia de hoy jamas regreso creo que me bloquio de skype. pero bueno espero que esos $10 le hayan sido de ayuda.

Ya que [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] no presenta pruebas legibles, quizás [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] pueda contarnos directamente a qué se debe la negativa que le puso.

bueno men, ha habido una controversia por cierto fallo ocurrido en un servicio que solicite, de momentola calificacion esta donde deberia, en neutral ya que el usuario ha aceptado resolverme mas alla de la manera como ocurrieron las cosas

de ser necesario dejaría mas información al respecto, por lo pronto espero me resuelvan para poder emitir un juicio certero a favor o en contra del usuario:encouragement:

1. Si los 2 usuarios se conocieron dentro del foro, cabe para negativa (siempre y cuando haya constancia aunque sea).

2. El usuario que entro al Paypal a "recuperar" su dinero, debería ser penalizado. Veo que es poco profesional en ese sentido y puede ser peligroso para otros usuarios.

2. El usuario acusado, perdió más de 700 usd por que se apoderaron de su Paypal y quedó obsoleto, esto debería llevar una denuncia pública por fraude (depende del país, hay causas).

en su momento le hubieras calificado!
[MENTION=139879]siscon[/MENTION] si el tiene las evidencias lo puede hacer porque como dice el, quedo de aparecer y nunca apareció entonces sigue en pie el negocio fraudulento :fatigue:

en su momento le hubieras calificado!

Correcto. Si lo hubiese hecho ya habría quedado fuera de la sección de negocio por acumulación de negativas.

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION], hay más usuarios que hayan tenido problemas con tu servicio además de estos tres?

Al parecer hay varios usuarios con quejas

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

No se por que ese nene me reclama la disputa si obviamente él me robo jajajaja me causa tanta gracia... hace tiempo que no veía más como quedo todo esto por que ya lo consideraba una perdida de tiempo.. pero bueno... hace unos días logre entrar entrar a mi cuenta de paypal por al menos algunas horas y recabar la suficiente información posible, SOLO UNAS HORAS por que ese nene me volvió a robar la cuenta... al menos hice las capturas.. vean ustedes mismos.

1. Detalles de todos los pagos.
1.Detalle completo.webp

2.El primer pago.
El pago.webp

3.Reembolso por que la Basu.. tenia problema con su paypal.
Reembolso.webp

4. Pago Definito
Pago Definitivo.webp

5.El Robo.
**** Robo.webp

6.La miseria que se robo hace pocos días. 1 USD SI! UN DOLAR JAJAJ
miseria.webp

Pensé que ya lo había hasta Baneado pero sigue aquí...

Bueno Joreman... nos vemos dentro de poco, por cosas de la vida iré a vacacionar por Colombia... te invito unos tragos si quieres 🙂

Con las ultimas pruebas creo que [MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION] ganó 😱

No entiendo porque este usuario si robo la primera vez NO FUE BANEADO, ahora roba otra vez? [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] mira esto
sigue como si nada en el foro haciendo sus negocios, las pruebas hablan por si solas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás