Anuncio Forobeta migrará a XenForo próximamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nomas no me vayan a borrar mi cuenta de usuario jaja, espero que todo salga bien Carlos, vamos adelante.

Cambio más que necesario... 🙂

Solo espero que sea un poco mas rápido y tenga un buen diseño. Piensen en el CTR. :robot:

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],

Se pueden perder los mensajes privados? y en relación a eso...
¿Hay alguna forma de exportar o descargar todos lo mensajes privados, para tener un backup?

Muchas gracias,
Saludos,
Hugo

ojala mi negativa se borre de forma "accidental" 🙂

Que lastima porque me gustaba vbulletin :/

- - - Actualizado - - -

Tendra XenForo un filtro contra carpetilla y los moderadores estafadores?

No es infalible... Que le impiden registrarse de nuevo con otro usuario?

Gran noticia, Xenforo es muy bueno.

Excelente! Que todo salga bien! :cerveza:

Excelente, pues ya sentía la lentitud al crear un nuevo tópico

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] supongo que por seguridad unos dias antes deberias cerrar la seccion de negocios y paralizar todo te digo no se pierdan mp, o alguna cosa y se cree un caos por aca!

cuando sera el cambio?

A mi me gusta la interfaz de forobeta actualmente, espero no quede igual que todos esos foros que usan xenforo... Me refiero se ven todos iguales , no son agradables a la vista, se pierde la vista y no encuentras las cosas o en este caso los post fácil. En forobeta con dar un vistazo por encima ves lo que mas te interesa y en el home es primordial mantener esa esencia. Por favor que sea lo mas legible posible y sea para mejor ! :cerveza:

No como este, es bastante molesto a la vista y la interfaz es muy fea en general.
wpForo Support Forum – wpForo – WordPress Forum Plugin

Ojala sea mas legible y mas chulo todo ! :muyfeliz:

PD: No se porque no tengo rango DELTA :molesto:

Última edición:
A mi me gusta la interfaz de forobeta actualmente, espero no quede igual que todos esos foros que usan xenforo... Me refiero se ven todos iguales , no son agradables a la vista, se pierde la vista y no encuentras las cosas o en este caso los post fácil. En forobeta con dar un vistazo por encima ves lo que mas te interesa y en el home es primordial mantener esa esencia. Por favor que sea lo mas legible posible y sea para mejor! :cerveza:

Se ve mas bonito en XenForo, por ejemplo esta web WJunction - Webmaster Forum lo usa y mira la personalizacion agradable que tiene.

El cambio es para mejorar, solo nos quedará acostumbrarnos

Espero que las funciones principales (muchas ya las han mencionado en este hilo) a las cuales estamos acostumbrados no desaparezcan, porque son muy útiles

Toda la suerte del mundo para el cambio.
Teniendo un vbulletin y resistiendo al update.
No todos los updates son buenos. Vbulletin puede contar una historieta de estas

A mi me gusta la interfaz de forobeta actualmente, espero no quede igual que todos esos foros que usan xenforo... Me refiero se ven todos iguales , no son agradables a la vista, se pierde la vista y no encuentras las cosas o en este caso los post fácil. En forobeta con dar un vistazo por encima ves lo que mas te interesa y en el home es primordial mantener esa esencia. Por favor que sea lo mas legible posible y sea para mejor ! :cerveza:

No como este, es bastante molesto a la vista y la interfaz es muy fea en general.
wpForo Support Forum – wpForo – WordPress Forum Plugin

Ojala sea mas legible y mas chulo todo ! :muyfeliz:

PD: No se porque no tengo rango DELTA :molesto:

Primero será la migración y luego intentar mejorar en lo visual hasta llegar a ser lo más parecido a la versión actual, buscando si es posible mejorar alguna sección 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] supongo que por seguridad unos dias antes deberias cerrar la seccion de negocios y paralizar todo te digo no se pierdan mp, o alguna cosa y se cree un caos por aca!

Buenisima tu sugerencia, Ojala Carlos la vea y la tome en cuenta.

La vida... se abre camino :muysorprendido:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás