Anuncio Forobeta migrará a XenForo próximamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nomas no me vayan a borrar mi cuenta de usuario jaja, espero que todo salga bien Carlos, vamos adelante.

Cambio más que necesario... 🙂

Solo espero que sea un poco mas rápido y tenga un buen diseño. Piensen en el CTR. :robot:

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],

Se pueden perder los mensajes privados? y en relación a eso...
¿Hay alguna forma de exportar o descargar todos lo mensajes privados, para tener un backup?

Muchas gracias,
Saludos,
Hugo

ojala mi negativa se borre de forma "accidental" 🙂

Que lastima porque me gustaba vbulletin :/

- - - Actualizado - - -

Tendra XenForo un filtro contra carpetilla y los moderadores estafadores?

No es infalible... Que le impiden registrarse de nuevo con otro usuario?

bien todo sea por mejorar.

Gran noticia, Xenforo es muy bueno.

Excelente! Que todo salga bien! :cerveza:

Excelente, pues ya sentía la lentitud al crear un nuevo tópico

que pasará con este foro?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] supongo que por seguridad unos dias antes deberias cerrar la seccion de negocios y paralizar todo te digo no se pierdan mp, o alguna cosa y se cree un caos por aca!

cuando sera el cambio?

A mi me gusta la interfaz de forobeta actualmente, espero no quede igual que todos esos foros que usan xenforo... Me refiero se ven todos iguales , no son agradables a la vista, se pierde la vista y no encuentras las cosas o en este caso los post fácil. En forobeta con dar un vistazo por encima ves lo que mas te interesa y en el home es primordial mantener esa esencia. Por favor que sea lo mas legible posible y sea para mejor ! :cerveza:

No como este, es bastante molesto a la vista y la interfaz es muy fea en general.
wpForo Support Forum – wpForo – WordPress Forum Plugin

Ojala sea mas legible y mas chulo todo ! :muyfeliz:

PD: No se porque no tengo rango DELTA :molesto:

Última edición:
A mi me gusta la interfaz de forobeta actualmente, espero no quede igual que todos esos foros que usan xenforo... Me refiero se ven todos iguales , no son agradables a la vista, se pierde la vista y no encuentras las cosas o en este caso los post fácil. En forobeta con dar un vistazo por encima ves lo que mas te interesa y en el home es primordial mantener esa esencia. Por favor que sea lo mas legible posible y sea para mejor! :cerveza:

Se ve mas bonito en XenForo, por ejemplo esta web WJunction - Webmaster Forum lo usa y mira la personalizacion agradable que tiene.

El cambio es para mejorar, solo nos quedará acostumbrarnos

Espero que las funciones principales (muchas ya las han mencionado en este hilo) a las cuales estamos acostumbrados no desaparezcan, porque son muy útiles

Toda la suerte del mundo para el cambio.
Teniendo un vbulletin y resistiendo al update.
No todos los updates son buenos. Vbulletin puede contar una historieta de estas

A mi me gusta la interfaz de forobeta actualmente, espero no quede igual que todos esos foros que usan xenforo... Me refiero se ven todos iguales , no son agradables a la vista, se pierde la vista y no encuentras las cosas o en este caso los post fácil. En forobeta con dar un vistazo por encima ves lo que mas te interesa y en el home es primordial mantener esa esencia. Por favor que sea lo mas legible posible y sea para mejor ! :cerveza:

No como este, es bastante molesto a la vista y la interfaz es muy fea en general.
wpForo Support Forum – wpForo – WordPress Forum Plugin

Ojala sea mas legible y mas chulo todo ! :muyfeliz:

PD: No se porque no tengo rango DELTA :molesto:

Primero será la migración y luego intentar mejorar en lo visual hasta llegar a ser lo más parecido a la versión actual, buscando si es posible mejorar alguna sección 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] supongo que por seguridad unos dias antes deberias cerrar la seccion de negocios y paralizar todo te digo no se pierdan mp, o alguna cosa y se cree un caos por aca!

Buenisima tu sugerencia, Ojala Carlos la vea y la tome en cuenta.

La vida... se abre camino :muysorprendido:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás