Anuncio Forobeta migrará a XenForo próximamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

también cambiara el diseño a uno mas moderno entonces :molesto:

Ojala todo salga excelente, suerte:cerveza::cerveza:

Excelente ya era hora de hacer un cambio, seguir mejorando seguir creciendo :sonrisa:

Interesante sera ver como queda

Yo tuve un foro con xenforo, y es muy bueno. Veremos como queda forobeta.

es una muy buena noticia, siempre mejorando! 🙂

una duda, esto posibilitara implementar en un futuro visualizar las calificaciones y el itrader a traves de una aplicacion? realmente entrar desde el navegador para revisar un itrader y desde el celular me es bastante incomodo y creo que a varios tambien. Quizas no tenga nada que ver pero bueno, por las dudas pregunto.

es una muy buena noticia, siempre mejorando! 🙂

una duda, esto posibilitara implementar en un futuro visualizar las calificaciones y el itrader a traves de una aplicacion? realmente entrar desde el navegador para revisar un itrader y desde el celular me es bastante incomodo y creo que a varios tambien. Quizas no tenga nada que ver pero bueno, por las dudas pregunto.

No tengo idea, aún no trabajamos en eso, ni siquiera llegamos a la migración como para poder resolver algo relacionado a qué se podrá hacer o no.

Ahora-si-se-viene-lo-chido.jpg

Ya era hora de hacer grandes cambios :babeando:, lo bueno es que Xenforo es mas vanguardista y los diseños shidoris.

Genial, espero que el diseño o la apariencia cambien un poco, me alegra leer esto.

Si es para el bien del foro, q así sea

Para mí es una señal de que quieren mantener éste proyecto por muchos más años, apoyo totalmente la idea, esperemos que no se pierda nada en el proceso.

yo creía que vBulletin era lo máximo en foros, buenosi lo dice Carlos Arreola, entonces está bien, vamos con Xenforo, igual no tengo mucha transcendecia aqui

Se mantendrá la antigüedad de las cuentas? O todos seré!os usuarios nuevos

Qué genial. Esperando con ansias el cambio. :enamorado:

Entiendo que XenForo está desarrollado por algunos que desarrollaron vBulletin, esperemos que se pueda mantener los aspectos más importantes de los perfiles.

Que bueno cambiar de plataforma en el foro. Siempre que sea para mejor.

a la vanguardia?? hace muchossss años atras cuando downtwarez existia ya se hablaba muy bien de Xenforo, Downtwarez dejo de existir ( mi gran amigo Alexis) hace mucho yo pense que Xenforo no tuvo exito pero parece que si........ya se que me van comer en eso pero yo quede parado en el tiempo..
Igualmente mucho exito en la trancision y que todo salga bien, si el cambio es para bien PUES BIENVENIDO SEA
Mucha suerte y Forobeta pa rato

Excelente, Carlos.

Gracias por el comunicado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás