Anuncio Forobeta migrará a XenForo próximamente

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sí... ¡Pongan un contador!

Ojala todo salga bien

Gracias, la idea es buscar algo más personalizado y parecido a lo que utilizamos en el foro, es lo difícil. Tendrá que ser algo a medida.

Es que se debe hacer a medida, si mal no estoy el de forobeta es una modificación a medida :cerveza:

Ya queda muy poco para la gran migración.

Habrá desbaneo masivo y reseteo de itrader ?

Es probable falten más días, algunas modificaciones del foro implicarán más gastos lo cual se retrasará ya que espero juntar el dinero en paypal sin tener que sacar del banco, así que a esperar un poco más.

Es probable falten más días, algunas modificaciones del foro implicarán más gastos lo cual se retrasará ya que espero juntar el dinero en paypal sin tener que sacar del banco, así que a esperar un poco más.

Haz el Black Friday's Adelantado.

Las membresias a 50% de descuento:enamorado:

Faltan dos dos días.

Carlos, si necesitas dinero por paypal avisame, yo hago una donación al foro sin problemas.

No olviden descargar sus mensajes en los 3 formatos por si las moscas :lentes:

Screenshot_1.webp

Me parece una muy buena elección, suerte con ello.

Saludos

Aún falta más tiempo, ya avisaré. Espero 1 o 2 semanas.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] de verdad quiero que le eches un vistazo a los foros construidos en wpforo, son muy estables y las personas han hablado maravillas de los foros creador en wpforo.

Mira estos ejemplos:

Community Forums | RPLS Today con un alexa de 369,718

wpForo Support Forum – wpForo – WordPress Forum Plugin con un alexa de 225,948

Aunque bueno se que forobeta tiene mas trafico que estos dos foros juntos.

Wordpress no sirve para armar solo blogs, sirve también para armar foros como te estoy comentando.

Ademas contratar a alguien que te desarrolle un plugin personalizado para el foro hecho en wpforo es mucho mas económico que contratar a alguien que desarrolle un plugin en xenforo.

La comunidad de wpforo es muy movida y tiene un buen soporte en su foro, se actualizan activamente, esta es su comunidad: wpForo Support Forum – wpForo – WordPress Forum Plugin

Piensa esta opción...

Aún falta más tiempo, ya avisaré. Espero 1 o 2 semanas.

Y yo que estoy ansioso por ver esos cambios tantos años viendo vbulletin que ando como niño pequeño 🙂 si necesitas dinero haz una colecta seguro mucho donaremos por el pro del foro, como no hacerlo si por aca pude crecer comprar mi carro, mi moto, mis cosas y montar mi negocio.

Retribuir un poco no quiere decir nada

Y yo que estoy ansioso por ver esos cambios tantos años viendo vbulletin que ando como niño pequeño 🙂 si necesitas dinero haz una colecta seguro mucho donaremos por el pro del foro, como no hacerlo si por aca pude crecer comprar mi carro, mi moto, mis cosas y montar mi negocio.

Retribuir un poco no quiere decir nada

Yo a cada rato pulso F5 jejeje

Me parece una gran idea el cambio, seguro que va a ser para mejor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás