Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sí... ¡Pongan un contador!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, la idea es buscar algo más personalizado y parecido a lo que utilizamos en el foro, es lo difícil. Tendrá que ser algo a medida.
ojala mi negativa se borre de forma "accidental" 🙂
Es probable falten más días, algunas modificaciones del foro implicarán más gastos lo cual se retrasará ya que espero juntar el dinero en paypal sin tener que sacar del banco, así que a esperar un poco más.
De lo de carpe:v ?Faltan dos dos días.
Carlos, si necesitas dinero por paypal avisame, yo hago una donación al foro sin problemas.
No olviden descargar sus mensajes en los 3 formatos por si las moscas :lentes:
Ver el archivo adjunto 137272
No olviden descargar sus mensajes en los 3 formatos por si las moscas :lentes:
Ver el archivo adjunto 137272
Aún falta más tiempo, ya avisaré. Espero 1 o 2 semanas.
Y yo que estoy ansioso por ver esos cambios tantos años viendo vbulletin que ando como niño pequeño 🙂 si necesitas dinero haz una colecta seguro mucho donaremos por el pro del foro, como no hacerlo si por aca pude crecer comprar mi carro, mi moto, mis cosas y montar mi negocio.
Retribuir un poco no quiere decir nada
Yo a cada rato pulso F5 jejeje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.