[ForoBeta Notificaciones] Extensión para Chrome

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy muy interesante , instalando 😱

Es una pregunta, no le veo nada malo, te pones a revisar un código y ves que se hacen consultas hacia una url remota que tiene un archivo llamado "cookie" dime que te pondrías a pensar? Si te ofendiste con la pregunta te pido disculpa, solo comente lo que me pareció 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si le veo de malo, preguntándome que función cumplía podías responderte esa pregunta sin acusarme.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], En la descarga está el código actualizado?? porque intento instalar desde chrome web store pero me sale error :neglected:

Captura.webp

En la descarga está el código actualizado?? porque intento instalar desde chrome web store pero me sale error :neglected:

Ve a extensiones, desinstalalá e instalalá de nuevo.

Sino ve a la descarga (si esta actualizado), descomprimelo, ve a extensiones, arriba activa la casilla "Modo de desarrollador", click en Añadir extensión descomprimida, busca la carpeta y pon aceptar y listo.

Alguien deme me agrada o cita o algo :witless:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Esta excelente :3 ahorita mismo lo instalo esto me mantendrá al tanto gracias por el aportazo de casualidad también crees que se podría para una pagina ? 😛

Saludos !

Es medio de dificil de explicar para la gente que por ahí no conozca, pero les digo que por la persona y por el código doy fe que no se roba información del usuario, es más ya la tengo instalada y agradezco el aporte que ha hecho [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

El archivo cookie.php se utiliza para obtener una cookie que tiene el número de notificaciones que setea zcriptz mediante el uso de content.js, y en background.js se obtiene dicho numero. Cada 5 segundos se actualiza el número de notificaciones. Más simple no se las puedo dejar..

Saludos.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Esta excelente :3 ahorita mismo lo instalo esto me mantendrá al tanto gracias por el aportazo de casualidad también crees que se podría para una pagina ? 😛

Saludos !

Se puede hacer para cualquier sitio, solo hay que aprender jeje.

Ya lo descargue y se ve muy util y rápido, solo no le podrias poner un color naranja, jajaja
Se agradece :encouragement:

Se me había ocurrido antes, pero te de decir que eres GRACIAS Por hacerlo y compartirlo.

Firefox zorrito, Firefox.. Solo eso te pedimos.

Es de confianza zcript, dejen de preguntar huevadas 😀

- - - Actualizado - - -

@zcript creame una extencion buscadora de mujerzuelas 😛irate:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]
Me gusta mucho la extensión gracias hermano, una duda.
Después de leer una notificación, el signo de 1 que aparece, no debería desaparecer? Porque cuando lo veo de re-ojo creo que tengo alguna notificación jajaja.

Muy buena la Extensión [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], alguna orientación de como hacerla para un blogger, que muestre los últimos post. gracias. :encouragement:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]
Me gusta mucho la extensión gracias hermano, una duda.
Después de leer una notificación, el signo de 1 que aparece, no debería desaparecer? Porque cuando lo veo de re-ojo creo que tengo alguna notificación jajaja.

Desaparece cuando lo miras, o sea cuando entras a ver las citas, los mensajes, o me agradas.

Funciona igual que el de ForoBeta, o sea si le haces click no desaparecen, pero si los miras si.

Instalada! Muy buena, muchas gracias por el trabajo! 😛8:😛8:😛8:

Atrás