[ForoBeta Notificaciones] Extensión para Chrome

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wena naty

Ah no esto es otra cosa jajaja
Buena wachin.. Pero no se me distraiga en lo suyo que el hombre lo necesita

Para Firefox no hay?

Instalada 😀, vamos a ver que tal funciona

Excelente, está genial! Gracias por el aporte! Ahora a esperar una notificación para estrenarla :welcoming:

Arreglado el problema de que al reiniciar Chrome ya no mostraba los números de notificaciones. :encouragement:

Solo deben actualizar la versión para arreglarlo. (Acabo de subirla así que en unos minutos estará disponible)

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Arreglado el problema de que al reiniciar Chrome ya no mostraba los números de notificaciones. :encouragement:

Solo deben actualizar la versión para arreglarlo. (Acabo de subirla así que en unos minutos estará disponible)

Estaba por comentar eso, estaba triste jajajaja :encouragement:

Excelente trabajo.

Espero Lo Hagan Para Firefox Que Es el que uso se ve bueno felicitaciones :encouragement:

Wow, cada día me sorprendes mas.

La extensión se ve de lujo y seguro me será de gran utilidad.

Hace demasiadas peticiones esta extensión, todo el día a un archivo php así que de favor, pido la desinstalen. Días atrás sin querer banee a varios usuarios por ip por lo mismo.

Voy dando aviso a los que la tienen instalada que detecto por ip: [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] [MENTION=29620]mrr276[/MENTION] [MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=24003]Geekpcw[/MENTION] [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=5947]Genisuf[/MENTION]

Lo mejor es la desinstalen hasta que el autor de la misma actualice y retire tal petición que además parece innecesaria.

Última edición:
Recibido y desinstalando.

Un Saludo.

Hace demasiadas peticiones esta extensión, todo el día a un archivo php así que de favor, pido la desinstalen. Días atrás sin querer banee a varios usuarios por ip por lo mismo.

Voy dando aviso a los que la tienen instalada que detecto por ip: [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] [MENTION=29620]mrr276[/MENTION] [MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=24003]Geekpcw[/MENTION] [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=5947]Genisuf[/MENTION]

Lo mejor es la desinstalen hasta que el autor de la misma actualice y retire tal petición que además parece innecesaria.

Ahi la borre de Chrome! No estaba enterado que traía problemas

Desinstalada y borrada también.

Desactivada 😀 gracias por el aviso 🙂

Voy dando aviso a los que la tienen instalada que detecto por ip: LegenD mrr276 LuisGVG Enlace eliminado ArmArPa javier29pe Enlace eliminado Enlace eliminado iMissYou iNeedYou Genisuf

De hecho me habían baneado por eso, precisamente te había dicho en el MP que seguramente era por la extension [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] para que revises por favor

Y yo que me estaba animando a bajarmela para probarla

Atrás