[ForoBeta Notificaciones] Extensión para Chrome

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace demasiadas peticiones esta extensión, todo el día a un archivo php así que de favor, pido la desinstalen. Días atrás sin querer banee a varios usuarios por ip por lo mismo.

Voy dando aviso a los que la tienen instalada que detecto por ip: [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] [MENTION=29620]mrr276[/MENTION] [MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=24003]Geekpcw[/MENTION] [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=5947]Genisuf[/MENTION]

Lo mejor es la desinstalen hasta que el autor de la misma actualice y retire tal petición que además parece innecesaria.

Quitada :encouragement:

Hablando con Carlos a ver si podemos solucionarlo!

Desactivada gracias por el aviso

Era muy buena la extensión 😕 así podía contestar los mensajes rapido :topsy_turvy:

bueno que se puede hacer ahora esperar una nueva actualizacion haber si ya esta denuevo bien

Segundo aviso, por favor desinstálenla.
[MENTION=18545]misterpirata[/MENTION] [MENTION=2134]Hermanito[/MENTION] [MENTION=45210]zitmit[/MENTION] [MENTION=3659]CLF[/MENTION] [MENTION=50473]doutop15[/MENTION] [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] [MENTION=123999]noeki16[/MENTION]

Eviten el baneo de su ip por múltiples peticiones.

Desinstalada.... que lastima, a mi me funcionaba muy bien 😛8: así no tenia que estar entrando al foro a ver si me habían enviado mensajes..

Última edición:
Desinstalada.... que lastima, a mi me funcionaba muy bien 😛8: así no tenia que estar entrando al foro a ver si me habían enviado mensajes..

Pero todo el día está haciendo peticiones a un archivo php, cargando el procesador del foro.

Gracias por el aviso, Carlos, aunque ni siquiera vi el primero. La verdad es que el plugin funcionaba de maravilla, una pena que no haya nada más ligero.

Saludos.

Listo :encouragement:

Segundo aviso, por favor desinstálenla.
[MENTION=18545]misterpirata[/MENTION] [MENTION=2134]Hermanito[/MENTION] [MENTION=45210]zitmit[/MENTION] [MENTION=3659]CLF[/MENTION] [MENTION=50473]doutop15[/MENTION] [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] [MENTION=123999]noeki16[/MENTION]

Eviten el baneo de su ip por múltiples peticiones.

Hola carlos cual extensión es? 😱

El único navegador que uso es google chrome y solo tengo estás extensiones en mi navegador y las unicas que uso.

Captura.webp

79e59c481c4725a2ea6b0fc71a90a6bbo.png

afc7c53e08c0c56fc3c2f57c5f051e33o.png

y aveces entro desde el celular a travez de google chrome. nose cual es esa extensión y porque las múltiples peticiones??... :ambivalence:

Última edición:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Avísame cuando soluciones el problema porque me hacía la vida más fácil tu plugin 🙄

[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] entonces no hay problema 🙂

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Avísame cuando soluciones el problema porque me hacía la vida más fácil tu plugin 🙄

Cuando [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quiera :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sinó puedo hacer que en lugar de que se fije las notificaciones cada 5 segundos sean 60 segundos.

Última edición:
Pues yo diría que habléis con el programador para que corrija el bug de sobrecarga de servidor y trate de hacer algo más ligero, posiblemente con notificaciones en caché se podría mejorar...

Zorrito que tal? Por fin en que quedo esta extensión?

Atrás