Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
Excelente!! ¿Monetizar y/ó Ganar Dinero Online Con Comentarios Iniciando Conversacoines?
¡¡Muy Bueno esto!! ¿Y Podré Transferir Mís Ingresos A Mí Cuenta Bancaria Directamente ó por My Pay Pal?
Nos Vemos en Otro Comentario,
C.U!! C.All!!
Saludos; y Salud,

¿¿Todos Los Grupos de Usuarios que Paguen Renta Nomás??
Gracias,

¡¡Todos!! Gracias,
Los Que Paguen Renta y NO Paguen Renta:
Gracias,

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Pago por mensaje:
.$01 USD

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Buenas. Soy nuevo en este foro y acabo de ver este hilo.

¿Es necesario tener verificado WhatsApp llevar algún tiempo en el foro para poder cobrar por los mensajes?

Muchas gracias

Hola, buen día.
Soy nuevo pero estoy aprendiendo de a poco.
Espero llegar a cerrar grandes negocios.
Saludos cordiales

Ohh que cool acabo de enterarme. Super interesante y mas que los usuarios podremos comercializar mas fácil.

Acabo de ver el hilo, muy interesante la propuesta @Carlos Arreola . ¿No te preocupa que el foro sufra un incremento de, no diría spam, pero si de post basura en el foro? Ya estoy viendo hilos con comentarios que son pura paja solo para sacar ese céntimo

hola y como hago para ganar ese dinero de que tema estamos hablando , y comentar lo que ustedes , actualmente estoy apunto de graduarme en profesional de economía ,termine un diplomado en marketing digital, trabaje en laboratorios químicos si quieren que le hagan la tarea de química con gusto se las hare a un buen precio

Solicitar un retiro.

Pago por mensaje:
.$01 USD

hola y como hago para ganar ese dinero de que tema estamos hablando , y comentar lo que ustedes , actualmente estoy apunto de graduarme en profesional de economía ,termine un diplomado en marketing digital, trabaje en laboratorios químicos si quieren que le hagan la tarea de química con gusto se las hare a un buen precio

Muy buena idea, estára increíble

Aquí ando viendo nada más para ver si de verdad dan el centavo de pago jsjsjs pero si es cierto entonces sería una muy buena idea y muy creativa se la rifaron jajaja tengan un lindo día

Ayyy si es verdad me encanta jsjsjsjsjd ahora voy a comentar y reaccionar siempre 🤣

Hola recibí 0,01 cash necesito que me respondan entre mas me hablen mas me pagan si es asi esntonces voy a comentar todo el dia hasta conseguir los 10 CASH muchas gracias por su cooperacion HAGO TU TAREA DE QUIMICA POR 20 DOLARES RECIBO a
traves de binance y paypal ,si estas en colombia por nequi ,daviplata ,mercado pagpo y ahorro a la mano

Excelente iniciativa 🙂

Realmente esto ayudara a crecer mucho el foro, pues si de por sí ya había gente que participaba a cambio de nada, no me quiero imaginar ahora, ganando dinero.