ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por que no calficas por numeros es decir los mas me agrada de forobeta y visitas que tengan son los que deben de ganar

No necesariamente debe ser así 🙂, con los primeros si es bastante obvio, pero ya con los que están igualados si hay que usar más criterios.

Tendría que haber hecho el tutorial de SEO el lunes, no el viernes. Malditos tiempos que me juegan en contra -.-

Hola cuando comienza el siguiente concuros ForoBeta te paga por realizar un buen tema II para colocar mi tutorial el dia y la hora que me indiquen y cual es la fecha de finalización del mismo?

Hola cuando comienza el siguiente concuros ForoBeta te paga por realizar un buen tema II para colocar mi tutorial el dia y la hora que me indiquen y cual es la fecha de finalización del mismo?

Desde ya puedes publicar algún tutorial. Cada semana es el concurso 🙂

Excelente mas tarde lo colocare voy a prepararlo y es la misma lista o abra una lista nueva? Enlace eliminado ?

Desde ya puedes publicar algún tutorial. Cada semana es el concurso 🙂

Recientemente me enteré de esto, cuando vi la lista de los ganadores. :ambivalence:

Hola, localicé el hilo XD. Me apunto para participar ya tengo el tema, sólo me falta saber el tiempo de entrega en el caso de ser aceptado para participar.
Un saludo!
🙂😛anda:

Cualquiera puede realizar un tema? aun así siendo nuevos?

Hola Carlos, tengo esta misma duda.

Es posible agregar un enlace a tu web como fuente 🙂

Hola, localicé el hilo XD. Me apunto para participar ya tengo el tema, sólo me falta saber el tiempo de entrega en el caso de ser aceptado para participar.
Un saludo!
🙂😛anda:

Cuando sea te puedes anotar.

Cualquiera puede realizar un tema? aun así siendo nuevos?

Sí, cualquiera.

Hola quiero hacer un tutorial de la siguiente manera...

Un post que trata de como generar 1 dolar en 4 dias y invertirlos y ganar de vuelta el 50% osea, 1.55$.

En el post explicare algunas cosas de mi metodo + imagenes y unas pruebas de pago y pruebas de que si funciona.

Pero quiero poner mi link de referido y que se registren con el, y que luego me envien un mp con su nick para confirmar y asi yo le envio el metodo para generar los usd en 4 dias y las instrucciones para invertirlos y ganar el 50% de vuelta, todo esto se lograra en un proceso de 7-10 dias.

Se puede ?

Carlos, una pregunta tonta! (es que no me quedó muy claro algo):

Se puede traer tutoriales de otros foros?
Como por ejemplo vídeos de YouTube de otros dando "crédito" a sus creadores originales por supuesto.

Es que tengo un montón de tutoriales y cursos muy buenos, pero tengo la duda de que pueda tener problemas por no ser de mi autoria, como por ejemplo MENOS oportunidad de ganar 🙂

Saludos.

Hola quiero hacer un tutorial de la siguiente manera...

Un post que trata de como generar 1 dolar en 4 dias y invertirlos y ganar de vuelta el 50% osea, 1.55$.

En el post explicare algunas cosas de mi metodo + imagenes y unas pruebas de pago y pruebas de que si funciona.

Pero quiero poner mi link de referido y que se registren con el, y que luego me envien un mp con su nick para confirmar y asi yo le envio el metodo para generar los usd en 4 dias y las instrucciones para invertirlos y ganar el 50% de vuelta, todo esto se lograra en un proceso de 7-10 dias.

Se puede ?

Están prohibidos los links de referidos.

Una pregunta, si quiero realizar un tutorial para mi blog personal y luego lo quiero aportar para el foro, es posible dejar el enlace de mi blog (para que no sea copy/paste) o el contenido debe ser exclusivo para forobeta?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.