ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola quiero hacer un tutorial de la siguiente manera...

Un post que trata de como generar 1 dolar en 4 dias y invertirlos y ganar de vuelta el 50% osea, 1.55$.

En el post explicare algunas cosas de mi metodo + imagenes y unas pruebas de pago y pruebas de que si funciona.

Pero quiero poner mi link de referido y que se registren con el, y que luego me envien un mp con su nick para confirmar y asi yo le envio el metodo para generar los usd en 4 dias y las instrucciones para invertirlos y ganar el 50% de vuelta, todo esto se lograra en un proceso de 7-10 dias.

Se puede ?

Entonces si los links estan prohibidos, los podria enviar por mp junto al metodo ?

Ya están actualizados los temas que van participando esta semana, si alguno falta no duden en mandarme un mensaje por privado.

Ya son 30 tutoriales esta semana, gracias 🙂

A anunciar mi tutorial en las redes sociales :devilish:

suerte a todos

Más de 40 tutoriales esta semana y subiendo 🙂

interezante:drunk:

Estará difícil la elección de los mejores temas de esta semana. Hay demasiados temas buenos, muy buenos para ser exactos.
Será difícil por parte de los jueces :encouragement:

Estará difícil la elección de los mejores temas de esta semana. Hay demasiados temas buenos, muy buenos para ser exactos.
Será difícil por parte de los jueces :encouragement:

Hay un solo juez y es Carlos 😛

Va a estar un ratito jajaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

No... esta semana espero pedir ayuda porque yo solo me voy a volver loco.

Ya son 60 tutoriales.

Uno más para llegar a los 70 tutoriales, gracias a todos por su participación.

ok, armare alguno...

Comenzaré con la elección de los mejores temas de la semana, la forma será un poco distinta ya que no tendré que sacar TODO los me agrada de todos, sino solamente de los mejores y de ahí iré decidiendo ganadores, esto para ahorrar tiempo que tengo que decidir cuales son los 6 mejores entre 81 temas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.