DavidAlvarezDLT
Delta
Es bastante bueno dicho tutorial. Y ha tenido bastante relevancia a pesar de que fue publicado ayer.
En mi criterio, debería merecer uno de los premios :encouragement:
¡Gracias por tu apoyo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es bastante bueno dicho tutorial. Y ha tenido bastante relevancia a pesar de que fue publicado ayer.
En mi criterio, debería merecer uno de los premios :encouragement:
¡Gracias por tu apoyo!
Lo de responder a los agradecimientos y/o dudas no le veo lo malo.
Y los me agrada van de la mano con las visitas, como afirma Carlos, es totalmente cierto!
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Hay uno que mandó unas 3,000 visitas a su tema y no está en los finalistas.
Lo principal es que sean temas que la comunidad aprecie y donde aprenda algo realmente nuevo (que le sirva).
Por ejemplo en tu caso tu tema es sobre Wordpress, pero enseñas cosas como añadir un theme, una página o editar tu perfil de wordpress (entre otras cosas similares). Es bueno y seguramente le sirva a usuarios que van comenzando, pero a la comunidad le han parecido más útiles otros temas.
Hasta ahorita los 5 ganadores que llevo me parecen más que justos. Cualquiera puede subir su propio tema respondiendo, tú también lo hiciste y no es algo que se reproche, es válido.
No, no es malo, y los me agrada son un buen criterio, tal vez uno de los mejores, no te digo que no, pero no me negarás tu a mi que no pagamos justos por pecadores en cuanto a que no importe el impacto social o las visitas que el tema genera al foro / posibles registros.
Creo que el impacto social no vale mucho para mi... no solo por las varias formas "no moral" de conseguirlas tambien porque, a mi criterio, valen mucho más la repercusion social del foro, en este caso los "Me agrada".
Es muy difícil elegir, considera que cualquiera que pierda de los finalistas puede reclamar y bueno, creo que así como hay ocasiones en que nos tocará ganar en otra nos tocará perder.
Tu caso todavía lo estoy evaluando, me falta elegir un ganador.
Se nota que no aprovechas las redes sociales para hacer más grande tu audiencia e interactuar con tus lectores entonces.
Hablo de ForoBeta.
Pd. No tengo blogs que actualize y que tenga lectores
Pues a ForoBeta el impacto social real que tenga un tema le trae nuevos registros, entre otras cosas.
Aunque haya publicado un día antes de que se cierre el concurso semanal, deberías hacer una especie de estimación con los me agradas conseguidos o una correlación o como se diga. A mi parecer ese tutorial me pareció muy bueno pero no hablemos más y dejemos juzgar a los jefes. Es un papel difícil y sería bueno que no hubiera piques y que todos nos lo tomáramos con deportividad.
No sé si estén de acuerdo. Pero ya que somos una comunidad, podríamos votar todos. Tengo una pequeña idea, no sé si les interese.
Ya que por semana se eligen los mejores 6 tutoriales, podría el staff (jueces) del foro elegir 5 y el último, realizar una encuesta a todos los user para que elijan el último ganador.
No sé si estén de acuerdo. Pero ya que somos una comunidad, podríamos votar todos. Tengo una pequeña idea, no sé si les interese.
Ya que por semana se eligen los mejores 6 tutoriales, podría el staff (jueces) del foro elegir 5 y el último, realizar una encuesta a todos los user para que elijan el último ganador.
Y al que ganen le van a decir que es por "amiguismo" 😛
Siempre habrá inconformes en el método de elección de eso no tengo duda.
No esta nada mal tu idea :encouragement:
La semana pasada alguien perdió por no tener casi respuestas ni me agrada y pues dijo que fue por amiguismo...
Pero no es así, uno puede hacer el mejor tutorial del mundo pero si no le sirve a la comunidad, pues de nada vale.
Yo puedo hacer un tutorial con pruebas, imágenes, entrevistas y todo lo relacionado a porque se está hundiendo Mexicali... pero si a pocos les agrada el tema pues es difícil. Porque si yo voy y elijo el tema de Mexicali sobre uno con 40 "Me agrada", ahí si dirán que estoy loco.
Tienes razón 😎 la elección es tuya y más cuando el dinero sale de tu bolsillo y trabajo.....
Trato de ser lo más neutral posible. Esta semana no pude conseguir juez porque estuve haciendo ajustes en el foro que varios lo notaron y poco tiempo me queda, pero seguro en otras lo intentaré 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.