- Desde
- 18 Feb 2013
Interesante...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Igual cualquier duda por aquí mismo, en este subforo se irá agregando los ganadores de cada semana.
:O BUENÍSIMO!! Muy buena iniciativa...
Aunque tengo algunas dudas:
—Que temas participan? Una guía que se VENDE por ejemplo, no participaría correcto?
—Para participar hace falta hacer algo? O TODOS los temas del foro concursan directamente?
—Si esto se hace semanal (cierra los domingos), una persona que inicio un tema el sábado puede tener las misma posibilidades que una que lo inicio el lunes?
Puedo meter enlaces de afiliados?
Es necesario para que les salga barato, casi nada.
Gran iniciativa para llenar el foro de buen contenido. Sabía que buscabas eso al añadir la posibilidad de utilizar AdSense en el foro, aunque parece no haber surtido mucho efecto jaja. Aquí tienes uno que todas las semanas intentará ganar :encouragement:
Digamos que baja la calidad del tema, sin contar que no se permiten afiliados en el foro,
una duda los videos a subir a participar serian por ejemplo del dia 12 al 18 de mayo se elige un ganador pero los videos me imagino tienen que estar subidos en esa fecha o pueden ser videos ya viejos, lo pregunto porque por ejemplo si hago un video que se yo el dia 15 de mayo y no gano el concurso en esa semana puedo participar para la siguiente (19 al 25 de mayo) con el mismo video? o tienen que estar subidos en la semana que se participa?
tengo una duda que no me quedo clara en la transmicion, mi duda es la siguiente: si hay un tutorial en ingles que me parezca bueno y yo lo subtitulo cuenta como una participacion? o si le quito el audio en ingles y hablo yo en español dando la explicacion, contaria ?
El enlace no será mio, porque yo no tengo tanta precensia en internet para que me den uno de esos VIP, son de foros en inglés, se puede?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.