ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola; Tutoriales de cualquier indole referida a las secciones del foro?

Quiero darte mi agradecimiento como un simple usuario, por incentivar la ayuda entre betas!

Sí de cualquier tipo de tutorial.

Por ejemplo puedes publicar un tutorial de adsense aunque no haya sección especial para ello (lo pones en tutoriales), con el tiempo se irá abriendo un espacio para otros tutoriales 🙂

¿Puede ser un tutorial que haya hecho antes ?

cierto me confundi disculpa jaja pense que eran videotutoriales con la onda del streaming y el post confundi algunas cosas ya lei todo bien y me parece todavia mejor, ok vere que poder aportar en tutorial, gracias por esta dinamica ya que ayuda en dos formas, tanto como el que participa y a los que no sabemos algunas cosas.

¿Puede ser un tutorial que haya hecho antes ?

Interesante pregunta, me puedes mandar por mp el tutorial y ya te digo si es necesario que se actualice.

🙂

No sé si crees que fue alguna estrategia junto con Carlos Arreola, en realidad, como siempre, ayudo en lo que puedo, porque sí, porque simplemente me gusta participar y aprendo y enseño (y porque me ayuda a posicionar mi firma como a muchos), no publico cosas largas porque no dispongo de mucho tiempo (me levanto a las 4 am y me acuesto a las 11pm - sin tiempo libre -), pero ahora teniendo en cuenta el concurso trataré de hacer algunos tutoriales de Photoshop ok?

- muchos no lo creerán pero aprendí Wordpress en forobeta por ejemplo...

Ni mucho menos. No creo que te hayas "aliado" con Carlos para sacarle provecho al foro jaja. He dicho que eres el único que "ha podido sacar partido" a la táctica de carlos, y es que se que lo haces para promocionarte (más no se si tienes AdSense activo en el foro).

Tus aportes han sido muy buenos, pues me han ayudado mucho las plantillas que has publicado (por esa razón las plantillas que veo ultimamente las posteo acá, por si a otros usuarios les pueden servir).

Yo aprendí algo de programación (mínimo) y muchísimo de WordPress en forobeta, y agradezco a cada usuario que ha posteado un buen tutorial y ha resuelto mis dudas y las del resto. 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esto esta mejor que el video...

Algún día estaré al nivel de poder competir con los mejores de este foro de momento me remito a la observacion 😛8:

Ni mucho menos. No creo que te hayas "aliado" con Carlos para sacarle provecho al foro jaja. He dicho que eres el único que "ha podido sacar partido" a la táctica de carlos, y es que se que lo haces para promocionarte (más no se si tienes AdSense activo en el foro).

Tus aportes han sido muy buenos, pues me han ayudado mucho las plantillas que has publicado (por esa razón las plantillas que veo ultimamente las posteo acá, por si a otros usuarios les pueden servir).

Yo aprendí algo de programación (mínimo) y muchísimo de WordPress en forobeta, y agradezco a cada usuario que ha posteado un buen tutorial y ha resuelto mis dudas y las del resto. 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es la idea, hay que premiar a los usuarios que realizan buen contenido y siempre ayudan en el foro 🙂 seguramente será más fácil para los que ya lo hacían en un principio, aunque no dudo que algunos se den cuenta de que pueden ayudar y ganar un dinero extra.

En serio [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] no gano "nada especial" aparte de las posibles visitas que llegan a mi sitio web (ni idea si llegan muchas de Forobeta, como ves no me preocupa tampoco), el sólo hecho de pertenecer a la comunidad para mí ya es una gran satisfacción, aunque mi esposa me regaña cada rato y me dice que porqué tengo que andar compartiendo lo que sé gratis con todo el mundo... yo siempre le digo "soy Acuario"

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 16:25 ----------

Me gustaría insistir en el tema del título de los tutoriales, ¿si es posible cambiarlos? porque como muchos no habrán visto la respuesta en Youtube

Última edición:
En serio dreknoun no gano "nada especial" aparte de las posibles visitas que llegan a mi sitio web (ni idea si llegan muchas de Forobeta, como ves no me preocupa tampoco), el sólo hecho de pertenecer a la comunidad para mí ya es una gran satisfacción, aunque mi esposa me regaña cada rato y me dice que porqué tengo que andar compartiendo lo que sé gratis con todo el mundo... yo siempre le digo "soy Acuario"

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 16:25 ----------

Me gustaría insistir en el tema del título, ¿si es posible cambiarlo? porque como muchos no habrán visto la respuesta en Youtube

Es posible cambiar el título de un tema si notificas a un moderador o reportas el mensaje, espero te refieras a eso.

Es posible cambiar el título de un tema si notificas a un moderador o reportas el mensaje, espero te refieras a eso.

Sí, exacto porque es evidente que lo que atrae la atención de los visitantes en primera instancia es el título, no vaya a ser que luego digan que "fue trampa cambiarlo" porque se obtuvieron más visitas al hacerlo (o menos)

Genial :encouragement:

Nada mal, suena interesante y mas por la cantidad de buenos aportes a la comunidad que empezarán a llegar. :encouragement:

Carlos Arreola si hoy publico un tutorial, luego entra otro usuario, lee todo mi tutorial y decide crear uno igual pero cambiando todo, ¿participa este otro usuario? porque prácticamente seria duplicar el tema y creo un tema duplicado, modificado, no debería participar.

Espero haberme explicado bien.

Carlos Arreola si hoy publico un tutorial, luego entra otro usuario, lee todo mi tutorial y decide crear uno igual pero cambiando todo, ¿participa este otro usuario? porque prácticamente seria duplicar el tema y creo un tema duplicado, modificado, no debería participar.

Espero haberme explicado bien.

Se calificaría originalidad, obviamente al darnos cuenta de esto y comparar los dos temas, quedaría fuera este otro 🙂

buena onda, éxitos !

Perfecto..... cualquier duda me reporto de nuevo. Por ahora estoy sintiendo como un animo pa meter mano.....:encouragement::encouragement::encouragement:
Se calificaría originalidad, obviamente al darnos cuenta de esto y comparar los dos temas, quedaría fuera este otro 🙂

Muy buen concurso, así incentivas a que mejoremos nuestros temas, y así también mejora la calidad del foro, "Me Gusta"

Una pregunta, ¿donde podremos ver los ganadores de la semana?
Gracias.

Perfecto..... cualquier duda me reporto de nuevo. Por ahora estoy sintiendo como un animo pa meter mano.....:encouragement::encouragement::encouragement:

¿Sabes hacer algo por muy sencillo que sea que otros probablemente no? Ayuda a otros y gana 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.