ForoBeta te paga por realizar un buen tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
:O BUENÍSIMO!! Muy buena iniciativa...

Aunque tengo algunas dudas:

—Que temas participan? Una guía que se VENDE por ejemplo, no participaría correcto?
—Para participar hace falta hacer algo? O TODOS los temas del foro concursan directamente?
—Si esto se hace semanal (cierra los domingos), una persona que inicio un tema el sábado puede tener las misma posibilidades que una que lo inicio el lunes?
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
Buena propuesta, un concurso que se las trae :encouragement:
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
acabando de leer el tema y pensando en un tutorial :encouragement:
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.453
Gran iniciativa para llenar el foro de buen contenido. Sabía que buscabas eso al añadir la posibilidad de utilizar AdSense en el foro, aunque parece no haber surtido mucho efecto jaja. Aquí tienes uno que todas las semanas intentará ganar :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
:O BUENÍSIMO!! Muy buena iniciativa...

Aunque tengo algunas dudas:

—Que temas participan? Una guía que se VENDE por ejemplo, no participaría correcto?
—Para participar hace falta hacer algo? O TODOS los temas del foro concursan directamente?
—Si esto se hace semanal (cierra los domingos), una persona que inicio un tema el sábado puede tener las misma posibilidades que una que lo inicio el lunes?

- Puede participar cualquier tema, hasta una guía, aunque si estás vendiendo algo es difícil que gane.
- Sí participa cualquier tema del foro. Pero si creaste un tema con la finalidad de ganar y sabes que te has esmerado o compartido, mejor avisa al administrador para tenerlo en cuenta :)
- Puede ganar tanto un tema que se crea el lunes como el sábado.

Puedo meter enlaces de afiliados?
Es necesario para que les salga barato, casi nada. :)

Digamos que baja la calidad del tema, sin contar que no se permiten afiliados en el foro,
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Gran iniciativa para llenar el foro de buen contenido. Sabía que buscabas eso al añadir la posibilidad de utilizar AdSense en el foro, aunque parece no haber surtido mucho efecto jaja. Aquí tienes uno que todas las semanas intentará ganar :encouragement:

Por ahí iba la jugada en un principio, más sumado a comunidad y su sección de temas con más me agrada. Vamos que ya se había visto algo de esto durante este año :)
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una duda los videos a subir a participar serian por ejemplo del dia 12 al 18 de mayo se elige un ganador pero los videos me imagino tienen que estar subidos en esa fecha o pueden ser videos ya viejos, lo pregunto porque por ejemplo si hago un video que se yo el dia 15 de mayo y no gano el concurso en esa semana puedo participar para la siguiente (19 al 25 de mayo) con el mismo video? o tienen que estar subidos en la semana que se participa?
 

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2013
Mensajes
1.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo una duda que no me quedo clara en la transmicion, mi duda es la siguiente: si hay un tutorial en ingles que me parezca bueno y yo lo subtitulo cuenta como una participacion? o si le quito el audio en ingles y hablo yo en español dando la explicacion, contaria ?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
una duda los videos a subir a participar serian por ejemplo del dia 12 al 18 de mayo se elige un ganador pero los videos me imagino tienen que estar subidos en esa fecha o pueden ser videos ya viejos, lo pregunto porque por ejemplo si hago un video que se yo el dia 15 de mayo y no gano el concurso en esa semana puedo participar para la siguiente (19 al 25 de mayo) con el mismo video? o tienen que estar subidos en la semana que se participa?

Se participa con temas, si duplicas un tema no se podría participar con el tema duplicado.

tengo una duda que no me quedo clara en la transmicion, mi duda es la siguiente: si hay un tutorial en ingles que me parezca bueno y yo lo subtitulo cuenta como una participacion? o si le quito el audio en ingles y hablo yo en español dando la explicacion, contaria ?

Es posible ganar, aunque como he dicho, recomiendo texto y como complemento video. Si solo subes un video es un poco más difícil.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
El enlace no será mio, porque yo no tengo tanta precensia en internet para que me den uno de esos VIP, son de foros en inglés, se puede?

No se permiten referidos en el foro.
 

elmeteoro

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
2.695
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena idea para todos.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pillo sitio
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.094
Excelente iniciativa, al parecer muchos no se llegaron a acercar mucho al tema con las especulaciones que publicaron. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba