ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin lugar a dudas a participar, saludos Carlos.

Genial la iniciativa, motiva a participar :encouragement:

Y veo que desde la primer semana la van a poner difícil, yo esperaba muchísimo menos contenido pero bueno... será una decisión complicada.

mi pregunta es si esto no va a generar que mucha gente, supongamos 20 personas, se junten todas y se den entre esas 20 me gusta y compartir atodos los post...Esto va a hacer que entre esos 20 supongamos, se repartan los 300 USD semanales, ....Ahora hagamos lo mismo pero con 3 tipos y comprando los likes y compartir!

mi pregunta es si esto no va a generar que mucha gente, supongamos 20 personas, se junten todas y se den entre esas 20 me gusta y compartir atodos los post...Esto va a hacer que entre esos 20 supongamos, se repartan los 300 USD semanales, ....Ahora hagamos lo mismo pero con 3 tipos y comprando los likes y compartir!

Para eso estamos los jueces, si el contenido es basura simplemente no ganará 🙂

Excelente iniciativa Carlos, ahora sí que se va llenar el foro de buen contenido que sin duda redundará en un gran beneficio para toda la comunidad forobetana!. Felicitaciones y mucha suerte!.

Excelente iniciativa Carlos, ahora sí que se va llenar el foro de buen contenido que sin duda redundará en un gran beneficio para toda la comunidad forobetana!. Felicitaciones y mucha suerte!.

Ganan los que salen premiados y ganan los usuarios que sin publicar un tema reciben mejor contenido 🙂

Genial, interesante metodo para crear contenido de calidad y fidelizar usuarios.

Muy buena iniciativa carlos sin duda algo que ayudara a mantener mejor el foro

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Que devo hacer para que mis temas salga en esta tabla, si creo un tutorial en la sección de celulares no sale?

27WQog4.png

Justo hice un tutorial la semana pasada si lo llego a saber me espero :sorrow:

Ayúdenme notificando cuando creen un tema que participa 🙂

Creo que habrá muchos tutoriales que serán copiados de otro lugar...

Buenísima idea, geniales las ideas de Carlos para mejorar y hacer crecer el foro :encouragement:

Hay tremendos tutoriales, se ve el esfuerzo
veré si logro publicar algo

buenisima iniciativa,

¿se pueden ofrecer adicionales al post a cambio de me agrada y me gusta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.