ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin lugar a dudas a participar, saludos Carlos.

Genial la iniciativa, motiva a participar :encouragement:

Y veo que desde la primer semana la van a poner difícil, yo esperaba muchísimo menos contenido pero bueno... será una decisión complicada.

mi pregunta es si esto no va a generar que mucha gente, supongamos 20 personas, se junten todas y se den entre esas 20 me gusta y compartir atodos los post...Esto va a hacer que entre esos 20 supongamos, se repartan los 300 USD semanales, ....Ahora hagamos lo mismo pero con 3 tipos y comprando los likes y compartir!

mi pregunta es si esto no va a generar que mucha gente, supongamos 20 personas, se junten todas y se den entre esas 20 me gusta y compartir atodos los post...Esto va a hacer que entre esos 20 supongamos, se repartan los 300 USD semanales, ....Ahora hagamos lo mismo pero con 3 tipos y comprando los likes y compartir!

Para eso estamos los jueces, si el contenido es basura simplemente no ganará 🙂

Excelente iniciativa Carlos, ahora sí que se va llenar el foro de buen contenido que sin duda redundará en un gran beneficio para toda la comunidad forobetana!. Felicitaciones y mucha suerte!.

Excelente iniciativa Carlos, ahora sí que se va llenar el foro de buen contenido que sin duda redundará en un gran beneficio para toda la comunidad forobetana!. Felicitaciones y mucha suerte!.

Ganan los que salen premiados y ganan los usuarios que sin publicar un tema reciben mejor contenido 🙂

Genial, interesante metodo para crear contenido de calidad y fidelizar usuarios.

Muy buena iniciativa carlos sin duda algo que ayudara a mantener mejor el foro

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Que devo hacer para que mis temas salga en esta tabla, si creo un tutorial en la sección de celulares no sale?

27WQog4.png

Genial! :encouragement:

Justo hice un tutorial la semana pasada si lo llego a saber me espero :sorrow:

Ayúdenme notificando cuando creen un tema que participa 🙂

Creo que habrá muchos tutoriales que serán copiados de otro lugar...

Buenísima idea, geniales las ideas de Carlos para mejorar y hacer crecer el foro :encouragement:

Hay tremendos tutoriales, se ve el esfuerzo
veré si logro publicar algo

buenisima iniciativa,

¿se pueden ofrecer adicionales al post a cambio de me agrada y me gusta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.