ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen concurso, así incentivas a que mejoremos nuestros temas, y así también mejora la calidad del foro, "Me Gusta"

Gracias.

Si vas a publicar un tutorial o un aporte como muchos ya hacen, ¿por qué no hacerlo poquito mejor? 😀

Tengo par de tutoriales que están en ingles y puedo curarme muy bien las traducciones. Si no gano con el primer tutorial, me retiro jajajajjajaj ya que es lo mejor que podria ofrecer. Es un tutorial muy bueno, espero no se me vaya arriba otro usuario.....:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
¿Sabes hacer algo por muy sencillo que sea que otros probablemente no? Ayuda a otros y gana 🙂

Tengo par de tutoriales que están en ingles y puedo curarme muy bien las traducciones. Si no gano con el primer tutorial, me retiro jajajajjajaj ya que es lo mejor que podria ofrecer. Es un tutorial muy bueno, espero no se me vaya arriba otro usuario.....:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Publicaré recomendaciones para hacer un buen tutorial 🙂 pero así rápido: imágenes subidas como adjuntos al foro (para una mejor url), videos como complementos, ejemplos reales de que funcione, responder a los comentarios de los usuarios y compartir el contenido en redes sociales 🙂

Super, a ver si algún día escribo algo.

para que se hagan buenos tutoriales si esta bien 🙂

Muy buena idea! a partir de ahora mejorará el contenido de los posts. Un 10 para esta idea!

Excelente y nuevamente interesante y prometedor !🙂:encouragement:

Excelente :greedy_dollars:
Pobres Taringas, si a ellos les pagaran... jajaja

ya me entero de que va todo, bien el punto para crear mejor contenido de calidad :encouragement:

Y yo que me preguntaba porque aparecieron 4 tutoriales seguidos :devilish:

Ahorita aparecerán muchos tutoriales sin duda, pero una vez pasen los primeros ganadores, creo que va a ser más claro que tipo de contenido se busca, suerte a todos.

muy bien éxitos!

Interesante... Me animare a subir algo xD 😛8:

Muy bien, preparando una idea de tutorial 😎

Ya mande mi tutorial xD espero que se tome en cuenta por Carlos ! 🙂 saludos

Excelente idea! :encouragement:

Tengo una duda.. un tema creado a día de hoy, ¿puede ser premiado dentro de 3 meses?

Excelente idea! :encouragement:

Tengo una duda.. un tema creado a día de hoy, ¿puede ser premiado dentro de 3 meses?

No, solo durante la semana en la que concurse. Sin embargo, recuerda que a partir del rango épsilon o vip le puedes agregar tus anuncios 🙂

Espero que no termine en un concurso de popularidad

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.