ForoBeta te paga por realizar un buen tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los jueces pueden participar?

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 19:40 ----------

Tengo otra duda:

- Esta permitido engordar las estadísticas por las redes sociales, porque es cierto que muchos aca tienen grandes paginas, y puedes conseguir miles likes, comentarios RT etc, con sus redes sociales. Lo cuales muchos otros no podemos hacer.

Es pocas palabras, valdrá mas el contenido y calidad que el alcance en redes sociales?

Interesante , no es que sea adivino pero de seguro iNeedYou la delantera , tiene buenos tutoriales

La mejor idea que tuviste hasta el momento Carlos. Ahora estan largando gratis lo que antes vendian. Te pasaste carlos. No sos ningun tonto realmente. Gracias por hacernos crecer dia a dia. Te quiero :couple_inlove: 😀 😀

Se va a llenar de tutoriales, buena idea para hacer crecer mas el foro!

Interesante. Vamos a ver que buenos temas surgen a partir de esta iniciativa. 🙂

Yo tengo una duda.

En una semana solo participan los tutoriales en esa semana?

Se me ocurre un escenario donde un tutorial es pasado por alto en la semana de creación, pero después un suceso fortuito o estival hace que cobre notoriedad, visitas, comentarios y demás actividad.

Pongo un ejemplo: imagina que fulano pública un tutorial, "como mostrar la actividad del volcán en tu sitio web en vivo". Y es ignorado, pero dos meses después el volcán se vuelve noticia y todos aprecian la valía del tutorial. Sería premiado?

El mundial, las olimpiadas, elecciones, etc., pueden ser eventos que rescaten del olvido tutoriales temáticos, pero no tomarlos en cuenta para el premio por la fecha de creación podría ocasionar que algunos guarden para sí sus aportes esperando el momento que les de más oportuno ganar, dejando de lado la intención de compartir.

Mola publicar desde el móvil.

Esperemos ver buenos tutoriales 🙂 (Yo como ya le había dicho a Carlos no participare, pero aun así colocare tutoriales)

No es por desvirtuar, pero..

Sería interesante que existiera algún método parecido de recompensa para comentaristas "estrella"!

Después de todo lo que lleva a ForoBeta a primeros puestos de google, no es otra cosa que "novatos" que hacen preguntas en diversos temas!

YO por ejemplo estoy cansando de buscar en google mil cosas y 999 veces me sale forobeta en primera página! Pero curiosamente e irónicamente no me salen temas sobre guías ni tutoriales ni mucho menos, sino novatillos que hicieron alguna pregunta hace un par de años (o no)..
(por citar un ejemplo: http://forobeta.com/youtube/247782-problemas-youtube-analytics.html)
LO PEOR? que nadie responde nada ¬¬ Y ahí se quedan.. un tema posicionado sin ninguna respuesta de valor!

Si se aplicara el mismo sistema de incentivo pero a mucho menos dinero y menos premios a la semana.. pero a comentarios simples (respuestas) y en base por ejemplo a los "me agrada", supongo que incrementarían las ganas de responder y despejar dudas 🙂

Aunque esto desde luego es un comentario que no deja de ser "sugerencias". ^^

Saludos.

Carlos Arreola

Que devo hacer para que mis temas salga en esta tabla, si creo un tutorial en la sección de celulares no sale?

Manda un mp con el tema 🙂

buenisima iniciativa,

¿se pueden ofrecer adicionales al post a cambio de me agrada y me gusta?

Sí no veo porque no, aunque eso no te asegura ganar.

Los jueces pueden participar?

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 19:40 ----------

Tengo otra duda:

- Esta permitido engordar las estadísticas por las redes sociales, porque es cierto que muchos aca tienen grandes paginas, y puedes conseguir miles likes, comentarios RT etc, con sus redes sociales. Lo cuales muchos otros no podemos hacer.

Es pocas palabras, valdrá mas el contenido y calidad que el alcance en redes sociales?

Cuando uno es juez no puede participar, eso dependerá de cada semana.

Se permite lo de engordar las estadísticas, seguramente ayuda si es muy compartido el tema, pero a final de cuentas se revisará la calidad y el contenido que tenga. Si es un tema que no ayudó realmente a los usuarios del foro dudosamente ganará.

La mejor idea que tuviste hasta el momento Carlos. Ahora estan largando gratis lo que antes vendian. Te pasaste carlos. No sos ningun tonto realmente. Gracias por hacernos crecer dia a dia. Te quiero :couple_inlove: 😀 😀

(?)

Yo tengo una duda.

En una semana solo participan los tutoriales en esa semana?

Se me ocurre un escenario donde un tutorial es pasado por alto en la semana de creación, pero después un suceso fortuito o estival hace que cobre notoriedad, visitas, comentarios y demás actividad.

Pongo un ejemplo: imagina que fulano pública un tutorial, "como mostrar la actividad del volcán en tu sitio web en vivo". Y es ignorado, pero dos meses después el volcán se vuelve noticia y todos aprecian la valía del tutorial. Sería premiado?

El mundial, las olimpiadas, elecciones, etc., pueden ser eventos que rescaten del olvido tutoriales temáticos, pero no tomarlos en cuenta para el premio por la fecha de creación podría ocasionar que algunos guarden para sí sus aportes esperando el momento que les de más oportuno ganar, dejando de lado la intención de compartir.

Mola publicar desde el móvil.

Por lo pronto sí, aunque en mi idea inicial tenía contemplado algo como aparte los mejores temas del mes juntando todos los de la semana... así que no dudes que después pueda cambiar esto.

No es por desvirtuar, pero..

Sería interesante que existiera algún método parecido de recompensa para comentaristas "estrella"!

Después de todo lo que lleva a ForoBeta a primeros puestos de google, no es otra cosa que "novatos" que hacen preguntas en diversos temas!

YO por ejemplo estoy cansando de buscar en google mil cosas y 999 veces me sale forobeta en primera página! Pero curiosamente e irónicamente no me salen temas sobre guías ni tutoriales ni mucho menos, sino novatillos que hicieron alguna pregunta hace un par de años (o no)..
(por citar un ejemplo: http://forobeta.com/youtube/247782-problemas-youtube-analytics.html)
LO PEOR? que nadie responde nada ¬¬ Y ahí se quedan.. un tema posicionado sin ninguna respuesta de valor!

Si se aplicara el mismo sistema de incentivo pero a mucho menos dinero y menos premios a la semana.. pero a comentarios simples (respuestas) y en base por ejemplo a los "me agrada", supongo que incrementarían las ganas de responder y despejar dudas 🙂

Aunque esto desde luego es un comentario que no deja de ser "sugerencias". ^^

Saludos.

Es otra idea que se tiene pensado, pero por lo pronto vamos a ver como funciona esto 🙂

Y ya le di una actualizada a la tabla el día de hoy, obvio que todos los días irán cambiando los datos:

Enlace eliminado

Muy buena la iniciativa, sería bueno que lo más pronto posible se creara una guía la cuál sería estándar para todos los tutoriales. Pensaré en algun buen tema para realizar un tutorial y participar.

Tengo otra duda [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], Si hago un tutorial que se enlaza con otras partes, es decir un tutorial principal, que depende de otros tutoriales para que la información llegue al 100% y sea comprensible por todo, es valido?

Muy buena la iniciativa, sería bueno que lo más pronto posible se creara una guía la cuál sería estándar para todos los tutoriales. Pensaré en algun buen tema para realizar un tutorial y participar.

Mañana haré ese tema, seguro se irá modificando con el tiempo 🙂

Tengo otra duda Carlos Arreola, Si hago un tutorial que se enlaza con otras partes, es decir un tutorial principal, que depende de otros tutoriales para que la información llegue al 100% y sea comprensible por todo, es valido?

Sí es válido, recomiendo enlazar muy bien e ir dejando claro que es un tipo de curso desde el principio para que el usuario no tenga problemas 🙂

Sí es válido, recomiendo enlazar muy bien e ir dejando claro que es un tipo de curso desde el principio para que el usuario no tenga problemas 🙂

Yo pienso que debería, agregarse una etiqueta, que diga Concurso o algo parecido, para que se identifiquen los temas participando.

Cuentan los temas antiguos o tutoriales antiguos y muy buenisima idea asi el foro tomara otro giro y tenlo por seguro que hara eco esta noticia

Yo pienso que debería, agregarse una etiqueta, que diga Concurso o algo parecido, para que se identifiquen los temas participando.

La idea es que cualquier tema puede participar para el concurso o no. Es solo un adicional a lo que ya se hacía.

Estoy de acuerdo con lo que menciona Daniel.

Ahí he comentado.

Cuentan los temas antiguos o tutoriales antiguos y muy buenisima idea asi el foro tomara otro giro y tenlo por seguro que hara eco esta noticia

Gracias, esperemos lo mejor para el foro.

Que Buena Iniciativa :encouragement:

¿Alguien aprueba los tutoriales antes de que sean publicados?

¿Alguien aprueba los tutoriales antes de que sean publicados?

No, pero Carlos se encarga de revisar, eliminar, etcétera. Imagino que lo dices por algunos que no tienen ni pies ni cabeza, confiemos en Carlos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.