Javier Salazar
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
carlos cuando tengas los 100$ en adsense haces un concurso para nosotros jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El de hostgator si no me equivoco lo puse unos 3 días 😛
La intencion del post era preguntar, yo no lo habia visto y tampoco vi un anuncio oficial, tampoco le veo nada de malo, de hecho me parece bien.
Desde ayer puse adsense.
Por cierto no es la primera vez, hace un mes se puso un banner de hostgator.
Simplemente estoy haciendo pruebas pues no conozco como monetizar el foro, como sea no me parece que sea molesto o si?
El de Hostgator si lo había visto hace rato, yo soy de los que usa Google para encontrar cosas en el foro creo que deberías cambiar el buscador por defecto y usar el de Google en serio con el del foro nunca encuentro lo que busco xD
Yo también lo uso para buscar cosas del foro, por que el del foro es un m"#$$% xD
Desde ayer puse adsense.
Simplemente estoy haciendo pruebas pues no conozco como monetizar el foro, como sea no me parece que sea molesto o si?
Desde ayer puse adsense.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.