Duda ForoBeta Tiene Adsense???

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlos cuando tengas los 100$ en adsense haces un concurso para nosotros jajaja

El de hostgator si no me equivoco lo puse unos 3 días 😛

Bueno yo solo lo vi una vez, y de hecho ha sido de las pocas en las que no he ingresado al sitio logueado y peor aun, desde una computadora ajena a la mia que tiene AdBlock xD tuve suerte supongo =p

La intencion del post era preguntar, yo no lo habia visto y tampoco vi un anuncio oficial, tampoco le veo nada de malo, de hecho me parece bien.

Tienes razon amigo, perdona el tono que use xD, estaban mencionando esto ayer en DLQQ, y tienes mucha razon cada que hay cambios de este tipo Carlos hace un anuncio, supongo que lo hara cuando ya este lo definitivo
Saludos

A mi me parece perfecto que lo moneticen, es mas me parece logico. Si una web no esta cargada a mi no me resulta molesta la publicidad, al contrario, si tiene anuncios relevantes es de gran ayuda.
Un anuncio de casas de dominios con ofertas en la seccion dominios me parece de ayuda.
Un anuncio de una empresa de publicidad que se sabe que es buena es de gran ayuda para los que llegan nuevos.
Bueno son solo ejemplos.

esta perfecto, cada quien tiene derecho a recibir su recompensa ya sea monetaria y la que quiera por su trabajo, no debe ser nada económico mantener un servidor para un foro especialmente que usa vbulletin que come recursos de lo lindo, yo prefiero que el foro tenga publicidad y le genere a carlos ingresos, así nos "aseguramos" de que forobeta lo tenemos para rato 😛

Yo ayer lo vi desde el internet donde estudio y me pareciño raro y cuando actualize desapareció, solo aparecio desde que llegue del buscador.

Bueno tiene el derech de hacerlo, gracias a él la mayoria aca gana dinero y todo gracias a él

Desde ayer puse adsense.

Por cierto no es la primera vez, hace un mes se puso un banner de hostgator.

Simplemente estoy haciendo pruebas pues no conozco como monetizar el foro, como sea no me parece que sea molesto o si?

El de Hostgator si lo había visto hace rato, yo soy de los que usa Google para encontrar cosas en el foro creo que deberías cambiar el buscador por defecto y usar el de Google en serio con el del foro nunca encuentro lo que busco xD

mm interesante función. Suerte!😛arty:

El de Hostgator si lo había visto hace rato, yo soy de los que usa Google para encontrar cosas en el foro creo que deberías cambiar el buscador por defecto y usar el de Google en serio con el del foro nunca encuentro lo que busco xD

Yo también lo uso para buscar cosas del foro, por que el del foro es un m"#$$% xD

Yo también lo uso para buscar cosas del foro, por que el del foro es un m"#$$% xD

yo igual nunca se encuentra lo que se busca Enlace eliminado

y sobre el adssense esta genial la idea ademas no molesta a los usuarios frecuentes que es lo ideal -w-

Me gusta la idea del adsense :top:

Que buena táctica, así se asegura de que sólo le aparezca un anuncio a quien busque algo y no a la comunidad 😉

No molesta para nada, con que pongas cuanto ganas al dia esta perfecto xD

Desde ayer puse adsense.

Simplemente estoy haciendo pruebas pues no conozco como monetizar el foro, como sea no me parece que sea molesto o si?

Excelente idea la verdad, no me parece para nada malo...

Por otro lado, debe ser buen dinero igual, ya que suelo ver unos 200 visitantes en todo momento (a veces mas, a veces menos)...

hola jefe,yo suelo usar foros y por lo que veo solo tienes publi para los invitados,no para la gente registrada en el foro.

quizás te interese poner algo como este,pero con publicidad,con las visitas que tienes al dia ganaras igual 30$ diarios solo anunciando a invitados..

Enlace eliminado

no es mi intención hacer spam,tan solo pretendo ayudar

yo usaba un banner flotante en mi anterior foro y con 5000 visitas diarias ganaba entre 15-20 euros dia..quizas tengas que modificarlo para poner una x de las de cerrar banner.

Un saludo

Desde ayer puse adsense.

Esta perfecto que los pongas Carlos, no molesta para nada, es un bloque pequeño y ademas solo para visitas de buscadores, perfecto.
Ya nos diras cuanto ganas ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.