ForoBetanos en U.S.A

jovengeek Seguir

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola gente!

¿Alguno de vosotros vive en Estados Unidos? Si es en California, mejor que mejor.

¿Cuánto dinero necesitaría para pasar 21 días en California, teniendo comidas y casa pagada (viviré con familia)?

Me refiero, los típicos gastos en ropa, regalos, etc

¿Cuánto creéis?

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Me suscribo al tema ya que el año que viene voy a ir a vivir a california y me interesa :encouragement:

MrBass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2011
Si sirve como aporte, a finales del 2010 estuve en EE.UU, en: Miami, Las Vegas, Disney, Keywest poco mas de un mes y sin contar comida (un resto chino, son muy buenos y en general rondan los u$22) y sin contar casa/hotel gasté unos u$3500 en una mochila con 5kg de ropa + dos valijas de 21kg llenas de ropa,accesorios, 3 pares de calzado, un celular de u$400, cam digital de u$129, y alguna otra cosa por allí.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me interesa el precio que seria como unas 2 semanas con hotel etc ... de vacaciones vamos ;)

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
¿Es recomendable, entonces, que compre ropa antes de ir o ya allí? Me refiero a la ropa de verano. :encouragement:
Si sirve como aporte, a finales del 2010 estuve en EE.UU, en: Miami, Las Vegas, Disney, Keywest poco mas de un mes y sin contar comida (un resto chino, son muy buenos y en general rondan los u$22) y sin contar casa/hotel gasté unos u$3500 en una mochila con 5kg de ropa + dos valijas de 21kg llenas de ropa,accesorios, 3 pares de calzado, un celular de u$400, cam digital de u$129, y alguna otra cosa por allí.

MrBass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2011
Allí definitivamente, en los outlets de diferentes lugares podrás conseguir ropa de marca desde u$10.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Muchas gracias a todos. ¿Más info?:encouragement:

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Desde
9 May 2009
yo vivo en sur de california y en el area del inland empire es barato en especial la ciudad de san bernardino california pues mucha gente lo que hace es rentar un apartamento el cual cuesta por lo menos $600 usd y bueno la comida te gastarias unos 30 a 40 usd por semana a eso agregale $50 usd de internet por cable y recibo de electricidad unos $30 a 50 usd asi que con unos $1000 dolares al mes sales bien en el mes :) y eso es en esta area pues hay lugares en mejores areas que cobran solo por alquiler $800 a $1200 dolares

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Interesante tema, creo que ire de vacaciones el otro año, así que a darle al ingles :encouragement:

Alguno sabe cuanto cuesta estar hasta 2 semanas por allá, o que nos den hospedaje y se le paga :topsy_turvy:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Claro socio, es buen sitio para visitar. A ver si nos ayudan.

Creo que te por 2000 dólares te daría. :encouragement:
Interesante tema, creo que ire de vacaciones el otro año, así que a darle al ingles :encouragement:

Alguno sabe cuanto cuesta estar hasta 2 semanas por allá, o que nos den hospedaje y se le paga :topsy_turvy:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Lo único que tendrás que preocuparte es por la transportación porque comprar ropa en Estados Unidos es bastante económico. Existen muchas marcas y por supuesto distintos precios, te recomiendo esperarte a llegar y disfrutar de un día de compras.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
¿En las aduanas tendré problemas? Y otra cosa, ¿la tecnología a qué precio está? :encouragement:
Lo único que tendrás que preocuparte es por la transportación porque comprar ropa en Estados Unidos es bastante económico. Existen muchas marcas y por supuesto distintos precios, te recomiendo esperarte a llegar y disfrutar de un día de compras.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
En el aeropuerto tienes que tener un poco de cuidado y más si vienes de un vuelo internacional. Yo te recomiendo venirte casi desnudo y una buena maleta, porque seguro te iras con muchas cosas nuevas. La tecnología es de precio de mercado y lo encuentras en las webs de tiendas como BestBuy, Target, Apple, Wal-Mart y mi favorita Fry’s (todas en su versión US).

Recuerda que también puedes visitar tiendas oficiales de marcas como Dell, HP, Microsoft entre otras.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Segun tengo entendido una de las cosas mas caras en EEUU es la vivienda,

alquilar un apartamento pequeñito de 1 habitacion cuanto costaria mas o menos, alguien tiene idea? :encouragement:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Segun tengo entendido una de las cosas mas caras en EEUU es la vivienda,

alquilar un apartamento pequeñito de 1 habitacion cuanto costaria mas o menos, alguien tiene idea? :encouragement:

Eso depende mucho de la ciudad, en Nueva York $1200-$2200 en Las Vegas $500-$800 en Los Angeles $800-$1500

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si van a comprar cosas para llevarlas a su país llevenselas sin estar selladas, por ejemplo el si compras un iphone te lo llevas en la bolsa de pantalon, asi no pagas aduana o impuestos porque no es para uso comercial, o aunque si sea ;) no pagarás nada, claro que esto funciona para México.

No lo he probado, pero he leído mucho este consejo, haber si a alguien le sirve :)

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 20:52 ----------

¿Como sacarás la Visa? :O

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 20:53 ----------

¿Como sacarás la Visa? :O