Forolockerz, que tal es?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo me registre hace algún tiempo y no me gusto la publicidad en los enlaces. Forobeta es Google y el resto es el resto.

pd: que mala definición de Anarquía tienen algunos, sólo se quedaron con el concepto que les ofreció hollywood :nono:

yo me registre hace algún tiempo y no me gusto la publicidad en los enlaces. Forobeta es Google y el resto es el resto.

pd: que mala definición de Anarquía tienen algunos, sólo se quedaron con el concepto que les ofreció hollywood :nono:

Iluminenos con su sabiduria y la definicion correcta de "anarquia" 🙂

- - - Actualizado - - -

Respeto tu opinión amigo...primero que todo yo soy del staff y defenderé a forolockerz siempre; y
Creo que juzgas demasiado sin saber como pasan las cosas en realidad, dices que el upload no sirve?? es problema tuyo si eres novato, cuando hay personas que en forolockerz ganan muchísimo y todo gracias al foro, estafadores??? en todo lados hay siempre hay personas que se aprovechan de los mas inocentes o poco expertos; los admins y los del staff tratamos de erradicarlos y han bajado mucho los casos de estafas...según tu Reportas???? yo estoy siempre estoy pendiente de lo que reportan y siempre estoy tratando de ayudar a la comunidad así que tu afirmación es falsa...

Emoticones infantiles??? le dan un toque único al foro y es de cada quien como tome la seriedad al asunto.
Primero ten bases solidas y argumentos claros antes de desmeritar a otra web...

Anarquia??? Todos hacen lo que quieren???
Como dije al user de arriba cuando no se sabe lo que sucede en realidad....Se juzga sin bases solidas...

Segun tu hasta donde los usuarios hacen lo que quieren???

Saludos Forobetas

Dalay dalay no es para que se enoje de esa manera, simplemente expresamos la opinion personal de lo que hemos visto y vivido en ese foro, talvez usted es todo lo contrario y eso es bueno 🙂 , a algunos no nos a ido tan bien como a usted.

Saludos forolockero!!! 🙂

Yo como «competencia» siempre me he preguntado qué tiene forolockerz que no tenga ********. Me refiero a que hay mucha más actividad, y no lo entiendo. Whatever el 28 de Noviembre cumplimos 4 años, así que estoy muy contento

Iluminenos con su sabiduria y la definicion correcta de "anarquia" 🙂

"hágalo usted mismo" sólo te puedo recomendar que no dependes de los limites de los demás, es decir, ni de su "sabiduría" ni de sus definiciones, la idea no es quedarse encerrado en las categorías que construyen los individuos con poder. (como el asunto del pecado en la iglesia católica, todavía existen sectores que aseguran que el uso de condón es un pecado [construcción de categoría restrictiva] lamentablemente existen sectores que se dejan convencer y quedan atrapados de esa realidad, desperdiciando posibilidades de acción, simplemente porque a otro se le ocurrió y él lo acepto)

Internet esta lleno de documentos, el problema son los prejuicios (categorías impuestas) que no permiten tener una lectura abierta.

pd: Siempre es positivo que existan alternativas a Forobeta, como Bing a Google xD

la verdad es que ni lo conosco pero gracias por el dato quiza me de una vuelta a ver que tal....

Mi opinion es positiva siempre lo visito, para comprobar nuevas formas de ganar dinero, y que esta realizando de nuevo la comunidad en la zona de ganar dinero por internet, siempre me da una que otra idea para ganar dinero...
Lo que si solo lo utilizo para leer, nunca hago negocios dentro de el..
Saludos

Forolockerz es como Forobeta pero en una muchisimo menor escala y mas orientado al dark side. XD
Me gusta el foro, aunque como dijo el mismo dueño hay mucho crio y eso complica todo. Estuve un tiempo por ahi bastante activa pero ahora ya no tanto. No me sentia comoda entre tanto bardeo, y cuando ayudabas a alguien te amaban, pero cuando pedias ayuda nadie te conocia. Eso es distinto por aqui. Con mucha pila y una buena filtrada de idiotas ese foro tiene mucho potencial.

Pues yo veo igual a FL que FB, solo que FL esta mas enfocado al upload y FB a los bloggers. En cuanto a lo de que ayudas y cuando preguntas nadie te ayuda eso en todos lados es igual, de hecho aqui de las veces que he preguntado algo (que no son muchas tampoco) pero es rara la vez que me ayudaron ¬.¬, la verdad que si desanima eso que tu ayudes en todo lo que puedas y cuando de casualidad tienes una duda ni se acuerdan de uno 🙁

Saludos!!

Para mi ForoBeta y ForoLockerz son cosas MUY distintas, acá podemos encontrar más información de blogging y SEO y forolockerz es para uploaders y warez, las secciones de negocios son orientadas a esto mismo en cada foro y listo. :encouragement:

Alguien sabe que le habra pasado tambien a foro.el-hacker.net? Ese era un foro antiguo que desaparecio de la noche a la mañana, lo ultimo que supe fue que lo vendieron y desde entonces desaparecio

Según tengo entendido luego de los problemas paso a ser foro.el-hacker.com

Tuvo su tiempo, vendí un dominio relacionado con Lockerz ahí (creo, no recuerdo).

Forolockerz es un lugar para UPLOADERS, creo que destaca mas en esa categoría... pero lo veo algo desordenado para hacer negocios.

yo tengo cuenta en forolockerz, sin embargo no me gusta mucho ese sitio debido a la forma en que manejan la publicidad que se coloca en el sitio, tampoco me gustan algunas otras cosas como el fondo y en si la plataforma, opino que deberían cambiar a vbulletin y mejorar un poco su imagen, en general puedo decir que he aprendido algunas cosas de uploaders ahí pero la mayor parte de lo que se ya lo había aprendido por otros sitios, aunque igual algunos post del foro sirven de motivación, saludos

a mi no me gusta tanto q sea smf , debiera ser vbulletin, Y lo unico que odio Esque andan usuarios con rango ESTAFADOR haciendo Negocios.

Yo miro a forolockerz como una cuna, Yo era uploade y estaba feliz ganando centavos al dia y ForoLockerz era mi sitio favorito; Luego ya con el conocimiento necesario, madure y comencé a ganar dinero de verdad con adsense y legal. Asi conocí Forobeta.

Lo mismo digo pero solo le puedo cambiar que no entre a adsense como tal si no a las fans pages y no me puedo quejar.

forolockers.webpEntre y me detecto esto.

Forolockerz ahora cambia de administración. y será administrado por mí. Por lo que habrán varios cambios en las próximas semanas y que espero sean positivo para la comunidad.

Así que los invito a visitar la comunidad y volver a participar en ella y les aseguraré (y espero cumplir mi palabra) que valdrá la pena.

cualquier pregunta, duda o sugerencia me pueden decir.

Saludos

Última edición:
Forolockerz ahora cambia de administración. y será administrado por mí. Por lo que habrán varios cambios en las próximas semanas y que espero sean positivo para la comunidad.

Así que los invito a visitar la comunidad y volver a participar en ella y les aseguraré (y espero cumplir mi palabra) que valdrá la pena.

cualquier pregunta, duda o sugerencia me pueden decir.

Saludos

Estaré visitándolos en ese caso, aún no me fío de que vuelva a tener una administración que pueda controlarlo, mucho menos luego de que apenas entré el diseño lo vi descuadrado y con un mensaje de "exchange seguro".

kj

Estaré visitándolos en ese caso, aún no me fío de que vuelva a tener una administración que pueda controlarlo, mucho menos luego de que apenas entré el diseño lo vi descuadrado y con un mensaje de "exchange seguro".

kj

Lo del diseño lo estaremos viendo en los próximos días. Si me lo han entregado un poco feo xD si se podria usar esa palabra. Pero creo que podremos mejorar la mayoría de cosas.

Sobre lo de exchange, una de las quejas frecuentes anteriores era la inseguridad en las negociaciones y mucho en los exchanges. Creo que el tener un servicio exchange directamente con la administración, podría ayudar en parte con eso. Claro que muchas otras medidas se tomarán en las próximas semanas con respecto a eso y mas cosas. Nos espera mucho trabajo, pero creo que es posible volverlo a reactivar, mejor que nunca 😉

muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Hola, soy usuario de forolockerz desde hace como 2 años, y pues ha cambiado mucho de dueño.

Hola, soy usuario de forolockerz desde hace como 2 años, y pues ha cambiado mucho de dueño.

Creo te conoxco 😛 eres el hacker o algo así no? xD

Creo ha cambiado dos o tres dueños en ese tiempo. y parte del problema creo ha sido eso. En este momento el dueño sigue siendo dany_danay . Pero la administración del foro quedara en mis manos.. Por lo que TODAS las decisiones serán decididas por la nueva administración (yo), y danay no tendrá que ver nada con ellas. Por lo que si esperen cambios significativos y un mejoramiento del foro.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.