Forolockerz, que tal es?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me parece muy bueno. si usted pudiera cambiar de script mucho mejor el smf era el preferido de todos

Lo frecuentaba mucho cuando era uploader, ha decaido bastante.

me parece muy bueno. si usted pudiera cambiar de script mucho mejor el smf era el preferido de todos

Lo del script lo estoy considerando. La verdad este no me gusta. Pero no se si valdria la pena hacer otro cambio de script y los problemas que este implica.

Lo frecuentaba mucho cuando era uploader, ha decaido bastante.

Gracias por comentar. Trabajaremos para que vuelva ser lo que era antes, incluso mejor! Por lo que pronto espero verlo por alla también.

Saludos

[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] me sorprendio ver el foro on luego de tanta falla que vi y tanto error 😀 si necesitas ayuda aqui estaremos corre mp

[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] me sorprendio ver el foro on luego de tanta falla que vi y tanto error 😀 si necesitas ayuda aqui estaremos corre mp
Gracias Ervando.

Saludos

Forolockerz ahora cambia de administración. y será administrado por mí. Por lo que habrán varios cambios en las próximas semanas y que espero sean positivo para la comunidad.

Así que los invito a visitar la comunidad y volver a participar en ella y les aseguraré (y espero cumplir mi palabra) que valdrá la pena.

cualquier pregunta, duda o sugerencia me pueden decir.

Saludos

Cosas similares se oyeron decir cuando el danay compró el foro y lo echó a perder... Igual ya está en el fondo así que no hay forma de que sea peor. Cámbiale la horrible plantilla que tiene para empezar, será como un mensaje de que lo que hicieron mal antes se va a remediar, por lo demás mucha suerte en volver a la vida el foro por el cual he tenido más estima hasta ahora 😛8:

Última edición:
Cosas similares se oyeron decir cuando el danay compró el foro y lo echó a perder... Igual ya está en el fondo así que no hay forma de que sea peor. Cámbiale la horrible plantilla que tiene para empezar, será como un mensaje de que lo que hicieron mal antes se va a remediar, por lo demás mucha suerte en volver a la vida el foro por el cual he tenido más estima hasta ahora 😛8:

Gracias por tu comentario! Esperemos que esta vez las palabras se cumplan 😉. y que las medidas que se tomen sean para mejor y no para peor. Lo del tema lo estamos considerando y es posible que en las próximas semanas se vean cambios.

Saludos

Y alejen a Dany del hosting y de los scripts, que cada que hace algo lo tumba :distant:

[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] me gustaría que el foro se centrara para uploaders, ya que como dicen otros por eso es que se conocía, pero se fue llenando de muchas cosas y se fue perdiendo el objetivo principal que tenia, igual buena suerte como administrador :encouragement:

Y alejen a Dany del hosting y de los scripts, que cada que hace algo lo tumba :distant:

Trataremos de que no se tumbe de nuevo.

[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] me gustaría que el foro se centrara para uploaders, ya que como dicen otros por eso es que se conocía, pero se fue llenando de muchas cosas y se fue perdiendo el objetivo principal que tenia, igual buena suerte como administrador :encouragement:

Hola, gracias por tu comentario. Personalmente se que el tema principal es uploaders, pero no solamente el único. Por lo que veré como se consigue ventajas para uploaders sin dejar atrás lo demás.

Saludos

- Servicio exchange activo 100% seguro directamente con la administración. aqui

Otra vez la anarquia? jajaja.. no mentira... Supongo que lo haces para evitar estafas. en fin

Cambia esto en tu tema. Hay que revisar bien los Copy/Paste
Sin título-Color real-02.webp

Donde esta mis 275 puntos Positivos??.. solo tengo 6... que injusticia!!
Sin título-Color real-03.webp

Bueno queria volver a ingresar, pero no recuerdo la clave, cuando le doy reestablecer nada que me llega al correo...

O sino por el momento solo recordar las reuniones de fogatas con la gentita alla.. jajaja que tiempos!!!...

Última edición:
- Servicio exchange activo 100% seguro directamente con la administración. aqui

Otra vez la anarquia? jajaja.. no mentira... Supongo que lo haces para evitar estafas. en fin

Cambia esto en tu tema. Hay que revisar bien los Copy/Paste
Ver el archivo adjunto 60331

Bueno queria volver a ingresar, pero no recuerdo la clave, cuando le doy reestablecer nada que me llega al correo...

Regreso o no regreso? no lo se..... Por el momento solo recordar las reuniones de fogatas con la gentita alla.. jajaja que tiempos!!!...

La sección de exchange esta abierta para todos (por ahora). Asi que esta abierto a que vuelvas y ofrezcas tus servicios. Incluso con la calificación de confiable. De todas manera en las proximas semanas esa seccion se "limpiara" y quien no este ofreciendo servicio o no quiera seguir luego de contactarlo se cerraría el post.

Gracias por las anotaciones de la imagen. y Te invito a volver a participar en el foro. Creo y espero venga un buen futuro para el.

Sobre la contraseña, te envio mp.

Saludos

La sección de exchange esta abierta para todos (por ahora). Asi que esta abierto a que vuelvas y ofrezcas tus servicios. Incluso con la calificación de confiable. De todas manera en las proximas semanas esa seccion se "limpiara" y quien no este ofreciendo servicio o no quiera seguir luego de contactarlo se cerraría el post.

Gracias por las anotaciones de la imagen. y Te invito a volver a participar en el foro. Creo y espero venga un buen futuro para el.

Sobre la contraseña, te envio mp.

Saludos

ya logre entrar, no te preocupes.

Abre mi tema entonces, pero no me cobraras 12$ como lo hacia Danay no?.... como dices que el sigue siendo el dueño!!!.

Última edición:
[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] puedes verificar esta parte, no sé si es error mío o del foro, pero al rato de registrarse al final no me llega la confirmación de correo, ni en spam

ya logre entrar, no te preocupes.

Abre mi tema entonces, pero no me cobraras 12$ como lo hacia Danay no?.... como dices que el sigue siendo el dueño!!!.

Tema abierto. Danay sigue siendo el dueño. Pero las decisiones con relación al foro, serán tomadas por mi.

[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] puedes verificar esta parte, no sé si es error mío o del foro, pero al rato de registrarse al final no me llega la confirmación de correo, ni en spam

Hola, gracias por escribir. Acabo de verificar y si, veo que no estan llegando los correos. Nos ponemos a trabajar en eso y tan pronto como lo solucionemos le avisamos.
[MENTION=46435]Jeancito[/MENTION] ya hemos resuelto lo del correo. Prueba ahora reenviando el email de confirmación. favor avisarme si te llego.

Saludos

Última edición:
Tema abierto. Danay sigue siendo el dueño. Pero las decisiones con relación al foro, serán tomadas por mi.

Hola, gracias por escribir. Acabo de verificar y si, veo que no estan llegando los correos. Nos ponemos a trabajar en eso y tan pronto como lo solucionemos le avisamos.
[MENTION=46435]Jeancito[/MENTION] ya hemos resuelto lo del correo. Prueba ahora reenviando el email de confirmación. favor avisarme si te llego.

Saludos

Listo, ahora si pude verificar

¡Saludos!

a mi ese foro me gusta...
que bueno que regreso.

Que bueno saber que le gusta! y esperemos que le guste aun mas en los proximas semanas!

Mencionar que si alguno fue banneado en el foro en algún momento, tendrá la oportunidad de entrar de nuevo y participar en el foro, enviándome un mensaje privado con su usuario.

Saludos

Que bueno saber que le gusta! y esperemos que le guste aun mas en los proximas semanas!

Mencionar que si alguno fue banneado en el foro en algún momento, tendrá la oportunidad de entrar de nuevo y participar en el foro, enviándome un mensaje privado con su usuario.

Saludos

Creo que esa fue una de las peores cosas que hizo uno de los antiguos Admin al entrar. Yo diria que eso solo aplicara para usuarios que fueron baneados porque le caian mal al admin, porque lo vieron feo, etc. Pero para los que se ganarón el ban, no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.