FreakShare vs BitShare: ¿Cuál usar para ganar dinero?

• Autor Autor Luis Uresti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Uresti

Luis Uresti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan 🙄 Hace como 1 año deje esto de las web & todo eso, pero ya regrese jaja & me dio por hacer una web de descargas para android, con juegos, juegos para pc, aplicaciones, música, peliculas etc.. queria usar los servicios de Linkbucks+Adfly+Infolinks & De descargas: FreakShare.. pero buscando info me encuentro con que ya no esta pagando en euros, esta pagando en dolares & que se esta demorando mucho... ademas dicen que tal vez desaparesca pronto:s & estaban hablando de una alternativa para los nuevos que vamos empezando en el mundo de las descargas para ganar dinero, Bitshare, dicen qe paga rapido.. ustedes que opinan? algun consejo para mi.. debo olvidar esta web & intentar otra cosa? o que servidor de descargas debo usar o me recomiendan?, Gracias :encouragement:

Puedes usar ambos como mirrors
De echo yo usaria mas de 2
FreakShare + BitShare + Sharpfile + Host Free (puede ser Putlocker, Jumbofiles o cualquier otro host free)

Mira segun mi experiencia te diria que apunturas a Publicidad, con los host ya no pagan lo de antes, aparte te borran demasiados links, el caso de freakshare exactamente, aparte y que paga en 30 dias yo todavia espero y van 45, te recomeidno publicidad y acortadores, Linkbucks es una muy buena opcion pero no solo con lapublicidad si tienes una buena web, apunta hacia ahi amigo.

Yo me iría con servicios que ofrezcan buena descarga para los usuarios, sin tanta publicidad ni captchas y usar linkbucks.

A ver...

"Hay rumores de que se desaparece pronto (freakshare)": Son del mismo dueño, así que si se desaparece pronto se desaparecerán las dos :witless:

"Está tardando en pagar": Está pagando en 1 semana con Webmoney y en 40 días con Paypal, y Paypal está baneando las cuentas que cobran por Paypal (tanto de Freakshare cómo de Bitshare), no te recomiendo cobrar por Paypal.

Yo uso los dos, pero prefiero mil veces Freakshare porque la gente descarga más por allí, y es más rápido para tratar los archivos. Bitshare es lentíííííísimo.

Así que mi recomendación es Freakshare :encouragement:.

Saludos!

Entonces me olvido de ganar dinero con las descargas, uso un host free & me concentro en estos? Linkbucks+Adfly+Infolinks y en un futuro Adjal que opinan?

Personalemnte me va mejor con ilix.in, es el unico con la tematica de adf.ly que no te bloquea contenido ni te banea cuentas, cobro todos los meses de 35 a 45 usd, y solo posteo en 2 foros, otro punto a favor de ilix.in es que no tiene rangos por paises cosa que adf.ly y ad.foc tienen, las tasas de hoy por 1000 click estan en 1.15 usd, y lo mejor paga semanal, cosa que adf.ly solo hace mensual, te lo recomiendo permite toda clase de contenido hasta xxx, cosa que los otros no permiten, y siempre paga, ya he cobrado 9 veces.

Entonces me olvido de ganar dinero con las descargas, uso un host free & me concentro en estos? Linkbucks+Adfly+Infolinks y en un futuro Adjal que opinan?

No es que te olvides de ganar con las descargas..hay varios host que pagan aún como Letitbit, Shareflare, VipFile, Freakshare, Uploaded.to, Rapidgator, etc.

Eso te puede resultar, pero todos tienen sus limitaciones para los usuarios y últimamente la tendencia es a usar un mejor host de descargas y usar un acortador de los ya mencionados.

Host Free hay muchos:

Mediafire (este te baneara tarde o temprano)
Putlocker (Muy bueno lo recomiendo)
JumboFiles (Es bueno pero si te denuncian muchos linsk terminas baneado)
SendSpace (para mi el mejor)
RapidShare (limita su velocidad a 50 KBS no lo recomiendo)
Zippyshare
Byafiles
GlumboUploads
Fileswap

Esos son algunos pero hay infinidad de servidores free

y cuando tengas 1000 visitas o mas agregas publicidad como Adjal e Infolinks
Ademas utiliza Linkbucks para los enlaces :encouragement::encouragement:

Yo tengo un Blog sobre descargas Android , tengo 500 Visitas Diarias 🙂 , pero no se gana mucho 🙁 , mira por ejemplo pones 100 juegos Apk y Datos , y una persona desde una Sola IP se descarga 90 juegos , serían 90 Clicks o más entonces lo que sucede es que Linkbucks solo te paga me parece 10 clicks por IP , y Adf.ly solo te paga 3 clicks por IP, y por ende si alguien hace +10 clicks sol ote pagan 10, te lo digo por experiencia , yo me puse como loco a subir juegos y dije " aver si se triplicaríanmis ganancias " , y que linda sorpreza me llevé , sigo ganando lo mismo , No importa tanto los clicks sino los usuarios , por ejemplo tienes 20 juegos y tienes 6000 usuarios diario 🙂 , ahi si ganarás bastante , pero con poco tráfico no se gana tanto.
Desde que adquirí dominio.com me he posicionado mejor en Google 🙂

Última edición:
Eso por el lado de que si desaparece Freakshare 😛

freakshare y bitshare son de los mismos dueños...

En cuanto a cual esccoger de los 2, te recomendaria Bitshare 🙂, no tiene mucho que empece de nuevo con este y me genera mas del doble que freakshare con menos de la mitad de descargas 😉

Saludos!!

Y no crees que para descargarte 90 juegos es muy molesto ver 90 paginas de linckbucks? Yo lo tengo confirugrado para 1 sola vez diaria.

Eso por el lado de que si desaparece Freakshare 😛

En cuanto a cual esccoger de los 2, te recomendaria Bitshare 🙂, no tiene mucho que empece de nuevo con este y me genera mas del doble que freakshare con menos de la mitad de descargas 😉

Saludos!!

Creo que escojere bitshare, me dirias la tabla de precios por descarga?

Creo que subire peliculas en vez de juegos ._.

la verdad no se 🙁 ya que al parecer la tienen escondida igual que freakshare (bueno la quitarn, antes si la tenian solo escondida), lo unico que te puedo decir los tamaños:

1-50MB 50-250MB 250-800MB 800MB-2048MB

Saludos!!

Y no crees que para descargarte 90 juegos es muy molesto ver 90 paginas de linckbucks? Yo lo tengo confirugrado para 1 sola vez diaria.

Es cierto, pero si me estoy ahorrando unos dolares no me importaría esperar 10 mins en total por esas 90 descargas jeje Aunque es mejor limitar el número vistas por día.

- - - Actualizado - - -

Esto fue lo que encontré.

evk5R.webp

Yo te sugiero mil veces Freakshare, tiene muy buena estabilidad y en cuanto a pagos puedes escoger webMoney ya que paga a los tres dias de haber solicitado tu pago y buscar un Exchanger que de esos llueven por la red

Yo te recomiendo Bitshare, freakshare no paga nada bien.

Como usuario casual... prefiero FreakShare para descargar.

Atrás