Frecuencia de publicación en fanpages de Facebook

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja ya no publico u.u

Yo como cada 2 semanas :encouragement::drunk::neglected:

2 veces 🙂 en el mediodia y en la noche 😛8:

¡SALUDOS :encouragement: !

Tu pagina no cuenta hablan de paginas normales no super paginas xD

Bueno en mias paginas normales solo publico cada 30 minutos SPAM, anda de contenido, no vale ni siquiera la pena subir contenido no sirve para nada 😛8:

Pues yo ya solo publico 1 pero máximo 3 veces al dia y me va el alcance de hasta 30 mil personas con un rango de likes de 2000 hasta 3500, ya que las paginas son "pequeñas" son de apenas 80k a 95k

3 4 veces al dia , pagina 200k entre 20k - 70k de alcance por post , rango de likes 1000 minimo hasta 6000

De 2 a 3 veces al día, lo hago de 7 a 11pm 😀

Cada 1 día:encouragement:

Alrededor de 6 veces al día

Mínimo 1, máximo 3. Si llega a suceder algo excepcional publico 4, pero tiene que ser algo urgente que no pueda dejar para otro día.

Todos enlaces, y alguna que otra vez una imagen.

dos o tres veces al dia

una vez al día

Cada 2 horas 😱nthego:

1 vez al día siempre acompañado del link hacia mi blog en la cual hay siempre un post de mínimo 150 palabras con redacción propia. Además de algunos días en donde publico dos veces.

De 1 a 3 veces al día, dependiendo del tamaño y la antigüedad de la fanpage.

2 a 3 veces al día, aunque obvio depende.

El otro día empecé a hacer publicaciones programadas entre las 7 pm y 12 pm, oscilando entre 5 y 20 minutos, mi Fan page es de frases y ese tipo de cosas, hubo gran aceptación de este método y me subieron algunos like, te lo recomiendo.

De 5 a 8 imagenes por dia :encouragement:

Yo publico 3 veces al día, pero a veces pienso que debería publicar más para tener mayor alcance. :grumpy:

2 o 3 veces al día, sólo cuando recuerdo xD.... en realidad con los cambios que ha tenido facebook como que ya no es tanta exigencia para un admin publicar cantidad... Si el contenido es bueno con sólo unas pocas publicaciones puedes mantener activa una página. Claro, debes saber las horas precisas donde sabes que tu página (fans) es más activa.

Saludos.

Atrás