Frecuencia de publicación en Fanpages: imágenes y reseñas

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas,
Esta pregunta seguro es de manual 🙂

Cada cuanto publicar en una Fanpage Imágenes Normales?
Y
Cada cuanto publicar una reseña, y al cuanto rato de debe borrar ?

Saludos !

Eso depende de ti, si le das a cada rato con links, la pagina se hace inactiva y cada vez llega a menos gente, lo mas recomendable es llevar un equilibrio para que eso no suceda.
Recuerda que mientras mas activa se encuentre tu pagina, los links llegaran a mas gente, y tendras mas visitas.

Última edición:
Hace poco lei un tema donde se hablaba de lo mismo, yo tengo super-admin cada 20 minutos y 30 y reseñas por ahora no vendo pero los que venden la borran a los 30 minutos mas o menos

PD: A dormir ya que es muy tarde 😉

He visto gente que postea cada 5 minutos, me parece excesivo

Conozco casos que publican cada 8 minutos, aunque yo lo llevo cada 15' y equilibrado entre las publicaciones de imagenes y links con imagenes.

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 02:51 ----------

Lo olvidé, actualmente borro el link a los 30 minutos

Manejo una FanPage y en ella cada publicación es un automóvil nuevo en mi sitio, pero trato de no hacerlo muy seguido ya que Facebook es una importante fuente de trafico para ese sitio en especifico.

depende la fanpage pero yo veo normal publicar cada 10 minutos.

Publica cada que quieras tu, no hay una regla, tan solo de pensar que hay una regla para publicar cada X tiempo es loco xD

Yo no suelo borrar el spam, no entiendo para que lo borran, se puede volver viral. A menos que sean apps ilegales, en ese caso si hay que borrarlas lo antes posible.

Hola Betas,
Esta pregunta seguro es de manual 🙂

Cada cuanto publicar en una Fanpage Imágenes Normales?
Y
Cada cuanto publicar una reseña, y al cuanto rato de debe borrar ?

Saludos !

Lo correcto para publicar es cada 10 minutos, sobre borrar nada que publiques debería borrarse porque se supone que estas respetando las normas de facebook, ahora como casi nadie las respeta o temen que algo que publicaron vulnere las normas o ponga en peligro la fan page, 5 a 10 minutos es un buen tiempo, paso a explicarme:

Todo es denunciable en facebook, algunas cosas mas que otras, mientras menos tiempo este en linea menos denuncias. Aun cuando borres, facebook recibirá la denuncia si alguien la realizo, se sabe según informes que aun cuando borras las cosas, facebook se queda con un leve historial interno, al cual normalmente quienes reciben la denuncia ya no le hacen caso si borraste dicho material, eso basado en la regla de que ya lo borraste. Aun así esas denuncias se acumulan y quedan en historial de denuncias hacia tu fan page.

Existe otra razón a los 5 a 10 minutos para borrar algo que puede vulnerar las normas de facebook y es que realmente son los primeros minutos, los mas importantes de una publicación con enlace, si checas las estadísticas, el crecimientos después de 10 minutos es mínimo.

Atrás