dragonvm
Épsilon
pasate a Hostgator o Banahosting, esta ultima me ha resultado muy bien.
me paso lo mismo me desaparecieron los articulos mas de 14 en un blog . Les escribi un ticket hace 3 dias y no me respondieron pero me cambie a banahosting y 0 problemas 🙂 . Estoy enfadado con ellos pero bueno lo unico que puedo hacer es no recomendar a nadie esta empresa.
No es por nada pero... ¿Os gusta perder el tiempo? Yo me mudé hace mucho tiempo hacia banahosting. Como Carlos dice, un buen hosting es aquel que solo te acuerdas de él cuando termina el mes. xD
Y que pasa si un día pasa algo con Banahosting? Adiós webs, no me gusta tener todo en el mismo hosting :encouragement:
Y que pasa si un día pasa algo con Banahosting? Adiós webs, no me gusta tener todo en el mismo hosting :encouragement:
Tengo hosting en esos 2, pero tengo varios hosting en diferentes empresas para no concentrarlo todo :encouragement:
El problema es que yo perdi entre 100 y 200 post... y precisamente no eran copy/paste
y que importa tenerlos todos en uno? si tienes el plan que lo permite no hay de que preocuparse
- - - Actualizado - - -
entonces yo no compraria hosting........pueden fallar un dia,no?
Mi recomendación es primero contratar primero un mes y si todo va bien ir contratando más meses. Yo solo pagué dos meses, y me regalaron tres meses más para que no me vaya. Al final me fui, pues yo quería hosting y ellos daban regalos.Si perderia tantos post diossss mejor no digo nada. Yo tambien he estado muy enfadado me cuesta mucho redactar un articulo ya que soy nuevo en el tema de los blogs pero bueno. [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] si hubiera tenido antes dinero me hubiera cambiado antes de hosting. Pero cuando contrate todo estaba bien y contrate por 6 meses cosa que nunca volvere a hacer.
Entonces contrata en los hostings de más prestigio como hostgator, name y en banahosting. Yo estoy en banahosting y hasta cuando ha habido caídas han respondido de una forma bastante profesional.Y que pasa si un día pasa algo con Banahosting? Adiós webs, no me gusta tener todo en el mismo hosting :encouragement:
Es increíble la cantidad de temas sobre "Fresa host caído", "Banahosting caído", si no están conformes, se les cae siempre el hosting, por qué no se cambian?
Entonces contrata en los hostings de más prestigio como hostgator, name y en banahosting. Yo estoy en banahosting y hasta cuando ha habido caídas han respondido de una forma bastante profesional.
Sube más arriba y lee. Algunos pagamos 1 año, otros 6 meses... tengo más hosting pero no por eso no voy a dejar de dar mi opinión sobre este hosting
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?