ManuTdi
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso soy uno de los que por el momento me ha dado un buen soporte los amigos de Fresahost pero desde ayer mande un ticket a las 9:30 hora española para que me migraran un sitio y aun no se nada, ni me han contestado a ese mismo ticket que era uno que ya tenía abierto.
Por si las moscas he abierto uno nuevo esta tarde y tampoco he obtenido respuesta alguna.
He llamado a los 3 números de teléfono que tienen en su web, uno de ellos no existe y los otros dos no están...
Les he mandado un mensaje por twitter y tampoco.
Mi pregunta es clara: alguien ha recibido hoy soporte por parte de Fresahost? O alguien sabe si están de fiesta?
NO PRETENDO CREAR NI UN DEBATE NI POLÉMICA, simplemente saber si a alguien mas le ha pasado esto hoy.
Como ya he dicho mas arriba el soporte siempre a sido muy bueno pero hoy ya me tienen mosca (para que engañarnos)
Si se desmadra este tema pido a moderación que cierre.
Por si las moscas he abierto uno nuevo esta tarde y tampoco he obtenido respuesta alguna.
He llamado a los 3 números de teléfono que tienen en su web, uno de ellos no existe y los otros dos no están...
Les he mandado un mensaje por twitter y tampoco.
Mi pregunta es clara: alguien ha recibido hoy soporte por parte de Fresahost? O alguien sabe si están de fiesta?
NO PRETENDO CREAR NI UN DEBATE NI POLÉMICA, simplemente saber si a alguien mas le ha pasado esto hoy.
Como ya he dicho mas arriba el soporte siempre a sido muy bueno pero hoy ya me tienen mosca (para que engañarnos)
Si se desmadra este tema pido a moderación que cierre.