Fresahost esta hoy de fiesta?

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ManuTdi

ManuTdi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso soy uno de los que por el momento me ha dado un buen soporte los amigos de Fresahost pero desde ayer mande un ticket a las 9:30 hora española para que me migraran un sitio y aun no se nada, ni me han contestado a ese mismo ticket que era uno que ya tenía abierto.

Por si las moscas he abierto uno nuevo esta tarde y tampoco he obtenido respuesta alguna.

He llamado a los 3 números de teléfono que tienen en su web, uno de ellos no existe y los otros dos no están...

Les he mandado un mensaje por twitter y tampoco.

Mi pregunta es clara: alguien ha recibido hoy soporte por parte de Fresahost? O alguien sabe si están de fiesta?

NO PRETENDO CREAR NI UN DEBATE NI POLÉMICA, simplemente saber si a alguien mas le ha pasado esto hoy.

Como ya he dicho mas arriba el soporte siempre a sido muy bueno pero hoy ya me tienen mosca (para que engañarnos)

Si se desmadra este tema pido a moderación que cierre.

mi recomendación, para ti: TEN PACIENCIA :encouragement:

- - - Actualizado - - -

que tal que si están de fiesta, que tal que tienen problemas familiares, que tal que están dormidos? espera un poco mas.

mi recomendación, para ti: TEN PACIENCIA :encouragement:

- - - Actualizado - - -

que tal que si están de fiesta, que tal que tienen problemas familiares, que tal que están dormidos? espera un poco mas.

Mas de 36h y sumando? nunca me habían tardado tanto.

Debe ser que se acumulo el trabajo ya te contestaran

Saludos

Mis webs alojadas en Fresahost se acaban de caer todas 🙁

Me imagino que deben de tener problemas serios, yo he probado un servicio que te atienden al instante, incluso tengo a uno del servicio técnico en mi messenger, que me ayuda con los problemas.

Manu, no te llegó la respuesta al ticket? Si es así avísame y yo te la reenvio 🙂

El día de hoy me han contestado un ticket y le han estado dando seguimiento por varias horas, aun no soluciono mi problema pero se debe a un error de el CMS que uso, no tiene relación con el servidor.

A si que por mi parte puedo afirmar que no estan de fiesta, ni dormidos, han contestado de forma amable y rapida.

El soporte anda bien veloz, no me quejo 🙄

Podéis cerrar. Ya se me ha aclarado la duda y no quiero que se desvíe el tema

no pero a mi me suspendieron la cuenta porque gastaba muchos recursos y envie un tiket para que me dejaran de sacar un backup mas reciente para no perder los 30 articulos publicados. Pero no me respondieron todo el dia .... Al final migre my blog a otro hosting.
Y si creo que hoy han estado de fiesta. Se nota que tienen buen material falta un dia y todo el mundo tiene problemas 😀

Podéis cerrar, por lo visto Fresahost estuvo migrando su web y no le llego mi ticket o algo así...

Desde hace un mes en el Cpanel en "ultimos visitantes" "Banda ancha" "Resource Usage" "Awstats" etc. no me aparece ningun dato de esas estadisticas.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

Desde hace un mes en el Cpanel en "ultimos visitantes" "Banda ancha" "Resource Usage" "Awstats" etc. no me aparece ningun dato de esas estadisticas.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

A mi no, las estadisticas se ven perfectamente, lo revise ayer.

Y si tienes alguna duda contacta al soporte o abre otro tema, porque esto se considera desvirtuar.

Bueno pues sigo sin que me migren mi sitio... Y sin noticias del ticket que mande otra vez ayer...

Cierro tema a pedido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás