Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañeros

Les dejo un video en donde mostramos cómo funciona y cómo queda la plantilla activando la nueva opción de diseño resaltado los listados.

Las primeras entradas, estén o no marcadas como destacadas, cambiarán de diseño y resaltarán del resto.

Hola @Federico99 ¿Tenéis planificada la opción de desactivar las thumbnails en las entradas del sidebar?
Gracias

Hola @Rs5k !

La verdad no estaba planificado ni habíamos pensado en eso, pero creo que es una buena opción y además muy sencillo de implementar. Así que lo anoto

Gracias y abrazo!

Gracias, me encantó.

que tal @Federico99

en la ultima actualización no pilla bien los favicon, suele dar error 404 cuando pones la dirección dominio.com/favicon.ico

que tal @Federico99

en la ultima actualización no pilla bien los favicon, suele dar error 404 cuando pones la dirección dominio.com/favicon.ico

@territorioseo

No tocamos nada sobre este tema y tampoco notamos problemas en nuestros sitios.

Lo estás cargando desde el personalizador? a mano? con algún plugin?

Si quieres envíame por privado la url y revisamos

Abrazo!

@territorioseo

No tocamos nada sobre este tema y tampoco notamos problemas en nuestros sitios.

Lo estás cargando desde el personalizador? a mano? con algún plugin?

Si quieres envíame por privado la url y revisamos

Abrazo!

Lo subo desde el personalizador, es raro, no se porque pasa eso, en los search console al entrar, se ve la bola del mundo gris, a pesar de que navegando por el wp-admin y por la web se puede ver el correcto.

Lo subo desde el personalizador, es raro, no se porque pasa eso, en los search console al entrar, se ve la bola del mundo gris, a pesar de que navegando por el wp-admin y por la web se puede ver el correcto.
Amigo ami me pasa asi! es google seach anda todo malo ultimamente! el theme no es

🚀 ¡La nueva actualización ya está disponible! 🚀

¡Hola compañeros!

Muy contentos de presentar las novedades que trae Asap Theme 2.0.9

✔️ Optimización de funciones para mejorar rendimiento y reducción de código. No solo eliminamos casi 500 líneas de código haciendo más liviana la plantilla, sino que también optimizamos varias funciones para que la plantilla gaste menos recursos y sea más rápida.

✔️ Ahora los listados de categorías, etiquetas y autor también se muestran como resaltado en caso de estar seleccionada la opción.

✔️ Ahora los clusters no Gutenberg también se muestran como resaltado en caso de estar seleccionada la opción.

✔️ Se ordenó la opción Barra lateral para que sea más simple de usar.

✔️ Ahora la opción Publicidad y Analytics no está dentro de Opciones de Asap Theme sino que se encuentra al mismo nivel dentro del personalizador. Esto permitirá gestionar los anuncios de forma más intuitiva y sencilla 👇

publ.webp

Gracias @Federico99 la verdad que va mucho más liviana esta versión. ¿Recomiendas usarla junto a un plugin de caché o directamente usar sólo las opciones de optimización del theme?

Un saludo

Gracias @Federico99 la verdad que va mucho más liviana esta versión. ¿Recomiendas usarla junto a un plugin de caché o directamente usar sólo las opciones de optimización del theme?

Un saludo

Hola @Rs5k ! Muchísimas gracias por tu feedback

Es recomendable un plugin de caché

Uno gratuito muy bueno y simple de usar es WP Super caché, se instala y se configura en 2 minutos y mejora aún más la velocidad de carga y los tiempos de respuesta 🚀

Hola @Rs5k ! Muchísimas gracias por tu feedback

Es recomendable un plugin de caché

Uno gratuito muy bueno y simple de usar es WP Super caché, se instala y se configura en 2 minutos y mejora aún más la velocidad de carga y los tiempos de respuesta 🚀
Hola, el theme tiene opcion de cambiar el tamaño de las imagenes de las entradas relacionadas? porque me salen muy anchas no veo opcion a cambiar de tamaño

Hola, el theme tiene opcion de cambiar el tamaño de las imagenes de las entradas relacionadas? porque me salen muy anchas no veo opcion a cambiar de tamaño

¡Hola!

Sí se puede 🙂

Te escribo por MP

@Federico99 Ok gracias y para poner 4 columnas en las entradas relacionadas?

Se ve muy liviando el tema y útil, creo que lo que le falta es un trial de unos 14 días para poder provarlo.
Tengo una duda, necesito hacer una web para una agencia de viajes algo parecido a despegar, crees que con este tema y varios plug ins se pueda hacer algo así?

Se ve muy liviando el tema y útil, creo que lo que le falta es un trial de unos 14 días para poder provarlo.
Tengo una duda, necesito hacer una web para una agencia de viajes algo parecido a despegar, crees que con este tema y varios plug ins se pueda hacer algo así?
Creo que no necesita trial, esta más que avalado por todos lo que lo utilizan, es la caña

Creo que no necesita trial, esta más que avalado por todos lo que lo utilizan, es la caña
No digo que no esté avalado y es más digo que me parece muy bueno.

El trial sería para ver que es lo que se puede hacer con él o el alcance que tiene y si es para tu proyecto o no. Para nichos a ojo cerrado, pero como digo me gustaría probarlo para crear una web para una agencia de viajes, sin embargo, no sé que tan útil me pueda ser.

Algo que me encantó es la velocidad de carga, además que tiene integrados muchos elementos en sí y no necesitas usar otros plug ins.

No digo que no esté avalado y es más digo que me parece muy bueno.

El trial sería para ver que es lo que se puede hacer con él o el alcance que tiene y si es para tu proyecto o no. Para nichos a ojo cerrado, pero como digo me gustaría probarlo para crear una web para una agencia de viajes, sin embargo, no sé que tan útil me pueda ser.

Algo que me encantó es la velocidad de carga, además que tiene integrados muchos elementos en sí y no necesitas usar otros plug ins.

¡Hola Akira!

Lo que tenemos es 30 días de garantía sin compromiso. Puedes comprarlo y si ves que no es para ti, te devolvemos tu dinero (sin excusas) 🙂

¡Un saludo!

Hola @Federico99 algún descuento para la licencia lifetime??

Saludos

Hola saludos, por que me dise esto y no me deja colocar a licencia?
1646253422988.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás