Venta 🔥 Gana dinero con Spotify [solo 35 copias]

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancias de compra del curso, excelente atención y muy amable.

Mp enviado

Dejo constancia de la compra del curso, muy amable con el cliente y atento.

Pido pruebas de pago

Dejo constancia de la compra del producto sin problemas y de manera rapida.

Rentabilidad diario? Método de pago? Pruebas ? Saludos bro se ve muy interesante

Cuánto tiempo ahy que dedicarle al día??? Cuánto se gana al día??

Cuánto tiempo ahy que dedicarle al día??? Cuánto se gana al dia

mp enviado ,gracias

Dejo constancia de haber comprado la guía, viene bien detallada y va directo al grano de como ganar dinero con Spotify.

Playlists? Reproducciones?

@Beatle7 Solicito mas info bro, pruebas de pago

Guía comprada y leída. Como siempre, los métodos enseñados por el compañero son de gran valor, explicados con una sencillez tan impresionante que vas comprendiendo sin problemas como realizar los pasos según vas leyendo.

A la expresión "Como siempre" me refiero a las que le he comprado, que si no son todas las publicadas puede que me falte 1 de su colección.

En fin, no es necesario pedirle comprobantes de cobro ni nada por el estilo, cuando enseña algo es porque realmente funciona y lo puede poner en practica cualquier persona con o sin conocimientos del mundo online.

Guía comprada y leída. Como siempre, los métodos enseñados por el compañero son de gran valor, explicados con una sencillez tan impresionante que vas comprendiendo sin problemas como realizar los pasos según vas leyendo.

A la expresión "Como siempre" me refiero a las que le he comprado, que si no son todas las publicadas puede que me falte 1 de su colección.

En fin, no es necesario pedirle comprobantes de cobro ni nada por el estilo, cuando enseña algo es porque realmente funciona y lo puede poner en practica cualquier persona con o sin conocimientos del mundo online.

Muchas gracias por tu review compañero! 😉

Rentabilidad diaria? Método de pago? requiere inversión?

El método aplica para México? Si si, me interesa. Me manda información.
Saludos

Hola, estoy interesado pero tengo preguntas sobre la rentabilidad diaria o mensual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás